Román indultó al bravo cuarto de Santiago Domecq esta tarde en Valencia, un toro que fue un torrente de bravura. Así hemos contado en directo cómo fue el animal:
Escondido de nombre el cuarto, número 24, de 545 kilos y segundo del lote de Román, embistió frío en la capa. Ovacionado el picador Ángel Rivas, arrancandose de lejos al capote de Gómez Escorial. Le abrió los caminos con poder Collado en los doblones de inicio de faena, y rompió en las dos siguientes series, siendo un torrente de bravura. Una explosión de motor. Un río de entrega. Toro a más, con un poder supremo, al que le faltaba un punto de clase pero que quería cada vez más tela. Importantisima la exposición de Román Collado, que dejó series siempre con el palillo de la muleta debajo de los pitones en el viaje del animal. Y la petición de indulto cada vez iba a más, y aunque el palco se hizo esperar, finalmente asomó el pañuelo naranja. Larga vida a los toros bravos y encastados.
🔴 ESCONDIDO-24🐂 de #SantiagoDomecq #INDULTADO en #Valencia de manos de @RomanCollado ‼️
— Menacho (@objetivoeltoro) July 21, 2024
4° toro en la historia de Valencia.#honoralostorosbravos
¡Enhorabuena!
@santiagodomecqb @santidm98 @CarlosDomecqM @JaimeDomecqM #indulto #vida #bravura #casta #toreo #tauromaquia https://t.co/kYgGgakqoV pic.twitter.com/4hSiSWSBFm