La tarde de hoy contaba con una corrida de toros mixta en la plaza de toros gaditana de Villamartín, un festejo donde se cortaron un total de once orejas y dos rabos a una corrida de José Luis Sánchez y Sánchez (Montes de Oca) y Salvador Domecq de buen juego en líneas generales.
Festejo donde el rejoneador Leonardo Hernández hizo las delicias de los aficionados en ambos toros, realizando una labor de mayor peso al que abría plaza. Escribano toreó al ralentí al segundo de su lote, un ejemplar al que le paseó los máximos trofeos en una tarde de gran rotundidad tras sumar otras dos del ejemplar de Salvador Domecq corrido en segundo lugar.
También pasearía un rabo Curro Durán, espada de reciente alternativa que demostró que cada tarde da un paso más en pro de su asentamiento en el escalafón. Una tarde redonda donde también desorejaría a un tercero de la tarde con el que demostró que sabe correr la mano y reducir las embestidas del animal cuando se puede, y tirar de raza cuando el toro ayuda menos.
FICHA DEL FESTEJO
Plaza de toros de Villamartín (Cádiz).
Toros de José Luis Sánchez y Sánchez (Montes de Oca) y Salvador Domecq
Leonardo Hernández, dos orejas y oreja
Manuel Escribano, dos orejas y dos y rabo
Curro Durán, dos orejas y dos orejas y rabo