TOLEDO

Una corrida de toros y otra de rejones los días 5 y 6 de marzo de 2022 para la Feria del Milagro de Illescas


lunes 25 octubre, 2021

El serial, que no pudo llevarse a cabo en 2021 pero sí en 2020, se ha convertido en todo un atrayente de aficionados de la provincia de Toledo y de la Comunidad de Madrid.

Illescas
Coso de Illescas.

Una de las más interesantes Ferias de inicio de temporada ya conoce su estructura: la del Milagro de Illescas se compondrá de una corrida de toros y una de rejones durante los días 5 y 6 de marzo de 2022. El empresario Maximino Pérez prepara de esta forma un serial que, desde hace ya más de un lustro, se ha convertido en todo un atrayente de aficionados de la provincia de Toledo y de la Comunidad de Madrid.

Para la Feria, según ha explicado Pérez a este medio, «tengo que contar con lo más granado del escalafón tanto a caballo como a pie, con los toreros más destacados y más relevantes en esta temporada tan inusual de 2021. Todos aquellos que han hecho ese esfuerzo son los que se merecen estar en esa Feria», expone Maximino.

El serial sí pudo llevarse a cabo en 2020, pero no en el año 2021 por el estallido de una nueva ola de coronavirus.

La gran tarde de De Justo y Rehuelga este 2021 en Illescas

8aa3d045 3ff8 462b 8c0c 9255183508bd

El pasado mes de agosto, Illescas celebró una corrida con el hierro santacolomeño de Rehuelga que fue, sin duda, el mejor argumento para que este encaste sea indispensable en las Ferias. Tuvo como protagonista principal a Emilio de Justo, que paseó cuatro orejas frente a un Perera que hizo también el toreo, pero sin acero. Se introdujo De Justo en el cielo de una corrida brava y prosiguió subiendo escalones hacia su status de figura.