HUELVA

Palos de la Frontera, primer «No hay billetes» con aforo total de la tauromaquia tras el estallido de la pandemia


sábado 9 octubre, 2021

Palos de la Frontera cuelga el "No hay billetes" para los seis toros en solitario de David De Miranda esta tarde en la corrida Pinzoniana

Miranda

En la tarde de este viernes se ha colgado el “no hay billetes” para la corrida pinzoniana que se lidiará hoy a partir de las 18:00 horas de la tarde en Palos de la Frontera donde David De Miranda lidiará en solitario seis toros de ganaderías onubenses. Tras la apertura de aforos hace una semana, este es el primer «No hay billetes» con aforo total de la tauromaquia tras el estallido de la pandemia.

Esta tarde se lidiarán toros de Manuel Ángel Millares, Hermanos Domínguez Camacho, José Luis Pereda, hijos de Celestino Cuadri, Albarreal y VillamartaEs el primer no hay billetes que se pone en España la desescalada con la plaza de toros al 100 × 100 de su aforo. 

Previo a esta cita, De Miranda charló con CULTORO para narrar sus sensaciones ante la que será la primera corrida en solitario que el diestro onubense protagonice: «Mi temporada se ha visto muy frenada en cuanto a festejos, las empresas no lo tenían fácil y la encerrona está pensada en la afición de Huelva, que creo que no me ha visto lo suficiente esta campaña. Por ello decidí anunciarme con seis toros de la tierra», explica en palabras a este medio el matador de Trigueros. PINCHE AQUÍ para ver la entrevista completa.