CÁDIZ

Carmelo García anuncia tres corridas de toros y una novillada para la Feria de Algeciras 2022


miércoles 3 noviembre, 2021

La feria estará compuesta por una novillada sin picadores y tres corridas de toros, una de ellas será de carácter torista.

Algeciras Carmelo Garcia
Carmelo García en Algeciras.

El empresario Carmelo García ha anunciado que dará una novillada sin caballos y tres corridas de toros en la próxima Feria Real de Algeciras, en el Coso de las Palomas, en el mes de junio de 2022.

El empresario suma así una plaza de segunda categoría de suma importancia en Andalucía. Su debut en este coso acaeció el pasado mes de julio, en el que organizó una corrida de toros en la que tomaron parte Morante de la Puebla, Juan Ortega y Andrés Roca Rey para hacerle frente a un encierro de Santiago Domecq.

Más sobre la feria 2022 en Algeciras

La feria estará compuesta por una novillada sin picadores y tres corridas de toros, una de ellas será de carácter torista. En las próximas semanas se conocerá el elenco ganadero y a principios de año serán presentados los carteles de la Feria. Se desarrollará del 22 al 25 de junio.

Así fue la corrida de julio: Vuelo al cielo del toreo en Las Palomas

Whatsapp Image 2021 07 17 At 23.39.26

Regresaban tras el parón pandémico los festejos taurinos a Algeciras este 17 de julio con una corrida de toros de carácter extraordinario en la que Morante de la Puebla, Juan Ortega y Roca Rey se citaban de forma nocturna. A las nueve de la noche arrancaba una función en la que se lidiaban toros de Santiago Domecq. A la postre, fue un festejo en el que Morante resultó volteado en dos ocasiones y en el que incluso puso banderillas, Roca Rey indultó al bravo tercero de Santiago Domecq y una oreja paseó Ortega del quinto. Así os lo contamos toro a toro.