RUPTURA

Dos nuevos rejoneadores rompen con sus apoderados


miércoles 3 noviembre, 2021

Nuevos cambios de despachos en las cuadrillas de los rejoneadores.

Pablo Donat

Dos nuevos toreros a caballo han roto con sus apoderados la relación profesional que les unía hasta ahora. En este caso, el rejoneador Pablo Donat y Enrique Guillén han decidido de mutuo acuerdo finalizar su compromiso de apoderamiento.

Por otra parte, el rejoneador albaceteño Víctor Losa y David Beltrán han dado por finalizada también su relación de apoderamiento, tras varios años de vinculación profesional. En este último caso, el jinete agradece a David Beltrán su vinculación y trabajo durante los años que ha durado su relación.

Esta ruptura se une esta semana a la del apoderado Óscar Fernández y la novillera cordobesa Rocío Romero, que del mismo modo han decidido de mutuo acuerdo, dar por finalizada la relación laboral que les unía desde la temporada 2019. De este modo, ambos ponen fin a una temporada, esta de 2021, en la que, la cordobesa ha toreado 7 novilladas con picadores, 3 corridas mixtas y 4 festivales además de una intensa preparación de campo (tanto en tentaderos como con toros a puerta cerrada), deseándose ambos la mayor de las suertes en sus respectivos caminos a partir de ahora