Álvaro Lorenzo, con nuevos apoderados

APODERAMIENTO

Álvaro Lorenzo, con nuevos apoderados


viernes 5 noviembre, 2021

Álvaro Lorenzo ha manifestado su confianza y respeto hacia sus nuevos apoderados, con los que emprende una etapa ilusionante en la que espera consolidar su carrera y alcanzar las siguientes metas.

Alvaro Lorenzo 1 (1)

El matador de toros Álvaro Lorenzo ha decidido que Pedro Rodríguez Tamayo y Santiago Ellauri sean sus nuevos apoderados tras el acuerdo que se ha cerrado hoy mismo después de varias conversaciones mantenidas entre ambas partes.

Los nuevos apoderados han subrayado con ilusión la responsabilidad que supone dirigir la carrera de Álvaro Lorenzo, deseando que ésta sea exitosa como corresponde a este gran torero. 

Por su parte, Álvaro Lorenzo también ha manifestado su confianza y respeto hacia sus nuevos apoderados, con los que emprende una etapa ilusionante en la que espera consolidar su carrera y alcanzar las siguientes metas.

“Yo estoy súper ilusionado: tras varias reuniones junto a ellos, en las que nos hemos podido conocer más en profundidad y compartir nuestros conceptos y nuestras ideas, nos hemos entendido a la perfección. Afronto esta nueva etapa con mucha ilusión y con muchas ganas de empezar”, ha indicado en palabras a este medio el propio diestro toledano. “Son unos grandiosos profesionales y van a dirigir mi carrera de la mejor manera posible”, añadía.  

Rompió con Fernando Lozano hace unos días

Álvaro Lorenzo y Fernando Lozano dieron hace unos días por finalizada su relación de apoderamiento tras tres años de vinculación profesional. La ruptura se produjo de manera amistosa y de mutuo acuerdo tras mantener una reunión en Madrid.