SOLIDARIDAD

El bello gesto por el que Emilio de Justo, Vicente del Bosque, Carlos Sobera y Martínez-Almeida se han unido


lunes 8 noviembre, 2021

Emilio de Justo, invitado como triunfador de la temporada 2021, entregó un obsequio al seleccionador español Luis de la Fuente por parte de 'BMW KM Solidarity' tras su incansable labor solidaria día tras día.

Emilio Justo Sobera

Emilio de Justo, además del torero de la temporada, es uno de los matadores de toros que a más causas colectivas contribuye. Lo ha hecho a lo largo de la campaña de su consagración en el cénit del escalafón y también cuando ésta ha concluido. En este caso, este fin de semana se ha unido a personajes como el entrenador Vicente del Bosque, el presentador Carlos Sobera, el presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo o José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, por una bella causa: ayudar a ‘BMW KM Solidarity’.

El torero extremeño asistió el sábado a la tradicional comida benéfica organizada por ‘BMW KM Solidarity’ en el madrileño Centro Riojano junto a grandes nombres del deporte y la política española.

Entre ellos se encontraban las citadas personalidades como el alcalde de la Capital José Luis Martínez-Almeida, el entrenador Vicente del Bosque, el presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo, el presentador Carlos Sobera, el Padre Ángel, el seleccionador español Luis de la Fuente, el director de La Vuelta Javier Guillén y los periodistas Roberto Gómez y Antonio Jiménez entre otros muchos.

El torero, invitado como triunfador de la temporada 2021, entregó un obsequio al seleccionador español Luis de la Fuente por parte de ‘BMW KM Solidarity’ tras su incansable labor solidaria día tras día.

Km Solidarity está abierta a cualquier colaboración solidaria, en su pagina web, www.kmsolidarity.org figura toda la información y formulario para ponerse en contacto.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Emilio De Justo (@emiliodejusto)

Tres días después de que Emilio de Justo acompañase en Madrid a la asociación El Toro

Emilio Justo Toro

Emilio de Justo protagonizó el pasado 4 de noviembre una brillante apertura de las tertulias de la Asociación El Toro de Madrid. En el coloquio, celebrado en el restaurante Puerta Grande desde las ocho de la tarde, el torero extremeño ha desgranado su temporada y ha respondido a las preguntas de todos los asistentes, quienes han loado no sólo su presencia sino su enorme paso por Madrid esta campaña. Así fue el acto.

La otra bella causa que ha unido a Curro Romero, Ortega Cano, Esplá, Espartaco, Juli o Morante

Curro Romero

La Hermandad “San Juan Pablo II”, en colaboración con La Casa de Subastas “Imperio” y el apoyo desinteresado y solidario de las grandes figuras del toreo impulsa una subasta solidaria cuyo primer objetivo es subvencionar la realización de la que será “La Gran Corrida Universal del Arte. Goya, Picasso, Dalí y Botero en la arena”. Este es un claro guiño a la importancia de las Bellas Artes en la Tauromaquia.

Esta corrida se celebrará en Colombia, el próximo mes de enero del próximo año. Los fondos recaudados serán destinados a crear una Residencia Campestre para profesionales del toreo en estado de desprotección.