Paco Ureña y Elena González, padres de una niña

SOCIEDAD

Paco Ureña y Elena González, padres de una niña


lunes 13 diciembre, 2021

Paco Ureña y su mujer, Elena González, han sido padres de una niña a la que han puesto por nombre Cataleya.

Paco Ureña

El torero Paco Ureña y Elena González, hija del querido diestro albaceteño Dámaso González, daban el pasado 6 de diciembre la bienvenida a su primogénita. Cataleya, es el nombre que ha elegido la pareja para su primera hija en común que llegaba al mundo el pasado Día de la Constitución en el Hospital General Universitario de Albacete.

Un curioso nombre que ha escogido la pareja y que «es una flor de Colombia», explicaba Elena González a Marta López, periodista del Digital de Albacete que ha adelantado la noticia. Reconocía la feliz mamá que es un nombre que «nos encantaba tanto a Paco como a mí y es muy bonito por el significado que tiene».

La llegada al mundo de Cataleya ha sido un poco antes de lo previsto indicaba Elena González. Pese a todo aseguraba que ambas «nos encontramos muy bien», y añadía que «la salud de la pequeña es ahora lo más importante y ella está muy bien».

Cataleya es una pequeña «campeona», reconocía su madre. Además Elena González señalaba que Cataleya «es muy guapa y muy pequeñita pero gracias a Dios está sana». Reconocía además que el proceso de recuperación de la pequeña «va muy despacio y hay que ir día a día».

Explicaba que la pequeña sigue hospitalizada y «va a tener que pasar tiempo allí y tenemos que tener paciencia y calma». El nacimiento de Cataleya se ha adelantado un poco pero «dijo aquí estoy y no quiso aguantar más», confesaba Elena González, de esta pequeña y fuerte luchadora.

Además solo tenía palabras de agradecimiento para el personal del Hospital de Albacete quienes atendieron el parto y ahora se desviven en los cuidados de la hija de Paco Ureña y Elena González.

Señalaba que «no podemos estar más contentos con los profesionales sanitarios del Hospital de Albacete», y añadía que «gracias Dios y a mi padre que estoy segura de que nos ha ayudado hemos caído en las manos de estos profesionales”. Indicaba la hija de Dámaso González que “nos han tratado con un cariño impresionante». 

Resaltaba además que «es increíble el cariño que dan a todos los niños que siguen hospitalizados y el que nos dan también a todos los papás». Elena González confesaba que «fue un momento muy delicado pero los distintos equipos sanitarios que nos atendieron han sido las más acertadas».

Paco Ureña y Elena González se daban el sí quiero en 2019 y ahora han dado la bienvenida a su hija Cataleya. Ahora cuentan los días para que la pequeña reciba el alta hospitalaria y estar junto a toda la familia.