ENFERMERÍA

Sergio Flores se cae del cartel de este domingo en Guadalajara


viernes 3 diciembre, 2021

Sergio Flores se recupera de una lesión sufrida hace unos días en un tentadero en la ganadería mexicana de Las Golondrinas.

Sergio Flores

El matador de toros Sergio Flores se cae del cartel de este domingo en la plaza de toros del Nuevo Progreso de Guadalajara, según un comunicado que el entorno de prensa del torero ha hecho llegar a esta redacción.
Flores se lesionó la rodilla izquierda el pasado sábado 27 de noviembre 2021, durante una tienta en la Ganadería Golondrinas: «Pese al fuerte dolor físico, cumplió con su compromiso el domingo 28 diciembre 2021 en Cadereyta, Nuevo León, donde cortó dos orejas y salió a hombros», indica la nota explicativa.

Al día siguiente, viajó a la Ciudad de México para ser valorado por el Dr. Jorge Uribe, y fue hasta este miércoles que se tienen los resultados de la resonancia magnética y RX, que muestran una lesión en el menisco medial en la rodilla izquierda, lo que obliga a no poder cumplir con este importante compromiso.

«Sergio Flores se mantuvo en firme con la ilusión torear, hacer el paseíllo y estar con la afición tapatía, sin embargo, esta vez deberá priorizar su salud y seguir las indicaciones médicas para evitar la cirugía y complicaciones posteriores», añade el comunicado. «Desde este espacio el Matador Sergio Flores, agradece a la Empresa su comprensión, al tiempo que espera pronto reencontrarse con la afición de una plaza a la que siempre le ha tenido un gran cariño y respeto», concluye la nota firmada por Roberto Viezcas Mireles, apoderado.

Sergio Flores ya sufrió el pasado mes una fortísima cornada en Texcoco

Fazswv Xiaapjh1

Sergio Flores recibió el pasado mes una fuerte cornada de tres trayectorias en la plaza de toros «Silverio Pérez», de Texcoco. Fue operado en el hospital Durango de la Ciudad de México por el equipo médico encabezado por el doctor Jorge Uribe tras un festejo que compartió con Montoyita, Luis David y Leo Valadez, Flores resultó prendido por un ejemplar de Vista Hermosa.