TOLEDO

Una corrida de Alcurrucén y una novillada picada para la feria de Almorox


viernes 30 julio, 2021

La localidad toledana de Almorox ha programado una interesante feria taurina para el mes de agosto que tendrá como plato fuerte una corrida con el hierro de Alcurrucén y una novillada picada.

Whatsapp Image 2021 07 30 At 20.44.13

Por Javier Espada

La empresa Producciones Taurinas del Tiétar ha presentado oficialmente los carteles de la feria taurina de Almorox, que tendrá lugar del 15 al 18 de agosto en la plaza de toros toledana con motivo de las fiestas de la Virgen de la Piedad y de San Roque.

Una feria interesante en la que destaca la corrida programada para el martes 17 de agosto como plato fuerte. Los diestros Manuel Escribano, Javier Herrero y José Garrido trenzarán el paseíllo con una corrida de Alcurrucén y Lozano Hermanos a partir de las 6 y media de la tarde.

Antes, el 16 de agosto, la plaza de Almorox acogerá una novillada picada. En el cartel, los novilleros Alfredo Bernabéu, Jesús Mejías y Daniel Barbero para medirse a reses de Brazuelas.

La feria se completa con una exhibición de recortes con novillos de la ganadería de Benjamín Gómez y con un tentadero público flamenco para los alumnos de la Escuela Taurina de Navas del Rey, también con reses de la ganadería de Benjamín Gómez.

FOTO: PRENSA JOSÉ GARRIDO.