ILLESCAS

El mano a mano del verano se acerca: consigue aquí tus entradas para el Perera-De Justo con «santacolomas» este domingo en Illescas


sábado 28 agosto, 2021

El cartel no puede ser más del gusto del aficionado, sobre todo el que predomina en La Sagra toledana, así como en Madrid y sus inmediaciones.

E65qfwfxsamayee

La plaza de toros cubierta de Illescas (Toledo) acogerá uno de los festejos más interesantes de toda la temporada taurina. Una figura como Miguel Ángel Perera y un torero en camino de serlo como Emilio de Justo se medirán en mano a mano ante toros de la ganadería de Rehuelga, de procedencia Santa Coloma-Buendía. Esta imprescindible cita para cualquier aficionado a la tauromaquia tendrá lugar el próximo domingo 29 de agosto con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Caridad. El festejo dará comienzo a las seis y media de la tarde.

El cartel no puede ser más del gusto del aficionado, sobre todo el que predomina en La Sagra toledana, así como en Madrid y sus inmediaciones. Una de las figuras más consolidadas del escalafón durante muchos años y el torero más importante del momento se mide a los bravos y encastados astados de Rehuelga, sangre Santa Coloma, uno de los encastes predilectos por aquellos que aman el toro y lo entienden como parte esencial de la Fiesta. El espectáculo será de alto voltaje, y es que Perera pisará la arena illescana para demostrar por qué ocupa el puesto de privilegio que ocupa desde hace tanto tiempo, mientras que De Justo dejará a las claras por qué quiere llegar a esa zona noble en la que cualquier torero sueña con estar.

Consigue tus entradas PINCHANDO EN ESTE ENLACE.

Puedes ver la fotogalería de los toros a lidiar AQUÍ.