La Plaza México anuncia los carteles de la segunda parte de su Temporada Grande

CARTELES

La Plaza México anuncia los carteles de la segunda parte de su Temporada Grande


sábado 1 enero, 2022

Lo más destacado en los carteles de la Plaza México del aniversario son los nombres de Julián López "El Juli", Antonio Ferrera y Roca Rey y las alternativas de Juan Pablo Llaguno y Miguel Aguilar.

El Juli
El Juli en la Plaza México.

La empresa gestora de la Monumental Plaza México ha anunciado, este 1 de enero, la ahora llamada «Feria de Aniversario 75-76 2022» Se trata de ocho carteles en una mezcla de corridas, novilladas y festejos mixtos en la que lo más destacado son los nombres de Julián López «El Juli», Antonio Ferrera y Roca Rey y las alternativas de Juan Pablo Llaguno y Miguel Aguilar, la confirmación de Héctor Gutiérrez y  de ahí en fuera nada relevante, además que se anuncia algo que le llamaron «Experiencia Taurina» que quien sabe de que se tratará la experiencia.

Los carteles de la segunda parte de la Plaza México

Plaza Mexico (3)

Así quedaron los carteles:

Sábado 29 de enero a las seis de la tarde, Antonio Ferrera, Juan Pablo Sánchez y la alternativa de Juan Pedro Llaguno con seis toros de la ganadería de Xajay.

Domingo 30 de enero a las cuatro y media de la tarde. Los rejoneadores José Funtanet y Javier Funtanet,  Los Forcados Amadores de México y los novilleros Cristian Antar y José María Mendoza con seis novillos de la ganadería de San Constantino.

Viernes 4 de febrero a las ocho de la noche. Alejandro Adame, Julián Garibay y Arturo Gilio con seis novillos de la ganadería de Núñez del Olmo.

Sábado 5 de febrero a las seis de la tarde. Corrida de Aniversario. Julián López «El Juli», Octavio García «El Payo» y la alternativa de Miguel Aguilar con toros de San Miguel de Mimiahuapam y Begoña.

Domingo 6 de febrero a las cuatro y media de la tarde. Joselito Adame, Andrés Roca Rey y  la confirmación de alternativa de Héctor Gutiérrez con seis toros de la ganadería de La Estancia.

Lunes 7 de febrero a las dos de la tarde. Experiencia Taurina.

Sábado 12 de febrero a las seis de la tarde. Juan Fernando, Juan Luis Silis, Gerardo Adame, Diego Sánchez, Gerardo Rivera y José María Hermosillo con seis toros de la ganadería de Rancho Seco.

Domingo 13 de febrero a las cuatro y media de la tarde. Jussef Hernández, Eduardo Neyra y José Alberto Ortega con seis novillos de la ganadería de Villar del Águila.

Domingo 20 de febrero a las cuatro y media de la tarde. Arturo Macias «El Cejas», Fermín Rivera y José Mauricio con seis toros de la ganadería de Barralva.