TELEVISIÓN

Intenso fin de semana de toros por televisión: corridas y novilladas desde Zaragoza, Estepona…


martes 11 octubre, 2022

Nombres como los de Morante de la Puebla, Diego Urdiales, Alejandro Talavante, Cayetano, Ginés Marín o Ángel Téllez serán los protagonistas de dos festejos de alto voltaje.

Talavante
Alejandro Talavante. © Luis Sánchez Olmedo

Con el fin de la temporada no cesan las emisiones de festejos taurinos a través de la pequeña pantalla. Durante los días 14 y 15 de octubre tanto Toros de Movistar como Canal Sur estarám presentes en Zaragoza y Estepona. Tres festejos, dos de ellos mayores, en los cuales se busca la calidad por encima de la cantidad.

Nombres como los de Morante de la Puebla, Diego Urdiales, Alejandro Talavante, Cayetano, Ginés Marín o Ángel Téllez serán los protagonistas de dos festejos de alto voltaje. Para el festejo en abierto se optó por la emisión de un festejo son caballos en el que están anunciados Mauro Macandro, Manuel Troncoso, Javier Zulueta, Isaac Galvín, Dennis Martín, Ángel Pérez y Juanmi Vidal. 

Los festejos taurinos saldrán de los hierros de Juan Pedro Domecq, José Vázquez y El Rodeo, tres hierros con ramas entrelazadas, pero con un tipo de toro bien definido, ese que les da a los tres hierros una gran personalidad. Sin duda la búsqueda de un tipo de toro muy definido por parte de las empresas ha sido premisa básica para la contratación de los mismos.

Toros tras estar presente en Sevilla y no llegar a un acuerdo con Plaza 1 para la emisión e la Feria de Otoño no se podía quedar fuera de Zaragoza este año, de ahí que acercaran posturas con el empresario del coro aragonés y estuvieran presentes en dos de sus carteles más fuertes. Para uno de ellos, el del 14 de octubre las entradas ya se han agotado, registrando la plaza de toros un ‘lleno de no hay localidades’.

En esta ocasión, gracias a estas dos cadenas; una privada y la otra pública, los aficionados podrán seguir disfrutando de los siguientes festejos taurinos.

Los festejos taurinos que se darán por televisión este fin de semana

Viernes 14 de Octubre (17:30 horas): Zaragoza – Feria del Pilar. Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Alejandro Talavante. (TOROS).

Sábado 15 de Octubre (17:30 horas): Zaragoza – Feria del Pilar. Toros de José Vázquez para Cayetano, Ginés Marín y Ángel Téllez. (TOROS)

Sábado 15 de Octubre (18:00 horas): Estepona – Final del XXIV Ciclo de Becerradas de la A.A.E.T. «Pedro Romero». Erales de El Rodeo para Mauro Macandro, Manuel Troncoso, Javier Zulueta, Isaac Galvín, Dennis Martín, Ángel Pérez y Juanmi Vidal. (CANAL SUR)