MADRID

Las geniales palabras de Francisco de Manuel a Mbappé, que irá este miércoles a Las Ventas: «Aunque no te lo hayan dicho, yo también toreo»


martes 11 octubre, 2022

Kylian Mbappé estará este 12 de octubre en la plaza de toros de Las Ventas presenciando la Corrida de la Hispanidad junto a Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas.

Francisco De Manuel
Francisco de Manuel, el día de su confirmación de alternativa en la Goyesca del 2 de mayo. © Luis Sánchez Olmedo

Vuelve a resonar en la prensa deportiva el nombre de Kylian Mbappé. El futbolista del PSG, al cual se le relacionó el verano pasado con el Real Madrid, vuelve a ser noticia, y esta vez por un tema relacionado con el mundo de los toros: según adelanta el compañero Sixto Naranjo de COPE, este 12 de octubre estará en la plaza de toros de Las Ventas presenciando la Corrida de la Hispanidad junto a Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas.

Una noticia que ha caído como una autentica ‘bomba’ y que da una visibilidad enorme al mundo del toro. No todos los días uno de los mejores futbolistas del mundo acude a una plaza de toros a ver un festejo taurino. En un principio puede sorprender que una persona tan ajena y alejada a este mundo se interese por el, pero teniendo de compañeros de vestuario a dos grandes aficionados como Sergio Ramos y Keylor Navas sorprende algo menos.

Tras hacerse pública la noticia diferentes medios se hicieron eco de la misma, corriendo como la pólvora una noticia que ha dejado perplejo a propios y extraños. Según se podía leer en la cuenta de Twitter de El Partidazo de Cope y Tiempo de Juego: «Mbappé, mañana en Madrid. El jugador galo ha confirmado su presencia en ‘La Corrida de la Hispanidad’ con los diestros Talavante y Roca Rey. Estará acompañado de Sergio Ramos, Donnarumma y Keylor Navas».

Pero tras la publicación de esta noticia, el tercer componente de la terna levantaba la mano y contrastaba de la siguiente forma al Tweet anterior: «Mbappé, aunque no te lo hayan dicho, yo también toreo., ¿vale?». De esta forma Francisco de Manuel hacía constar que también estaría presente en un cartel que los compañeros de este medio habían dejado en mano

El español de orígenes venezolanos respondía de esta forma tan genial, dejando claro que pese a ser el torero con menos nombre tiene en su mano poder cambiar su situación en una tarde tan importante. Puede ser el tapado de una tarde donde los focos mayoritarios se los llevan sus compañeros y la ganadería de Victoriano del Río.

Un festejo que ha suscitado gran interés entre los aficionados, fruto de ello se colgará el cartel de ‘No hay localidades’ tras no quedar ni una entrada en taquilla. Corrida a la que también asistirán otros ex compañeros de vestuario del sevillano y el costarricense. Dani Ceballos y Nacho, amén de otros futbolistas muy aficionados al mundo del toro, tampoco se perderán uno de los carteles más rematados del final de temporada.

¿Cómo Kylian Mbappé se animó a ir a los toros?

Y la pregunta es, ¿cómo Kylian Mbappé se animó a ir a los toros? La respuesta la dimos al comienzo de la noticia: la llave la tenía Sergio Ramos. El futbolista de Camas es amigo íntimo de Alejandro Talavante, de ahí la invitación de este tanto a Mbappé como a Donnarumma para que acudieran al festejo que cierra temporada en Las Ventas.

Los focos se lo llevará el francés de origen argelino, pero no hay que olvidar que el italiano también es un icono en su país, el portero del equipo parisino es titular tanto en su equipo como en su selección, si bien es cierto que no tiene los más de 72 millones de seguidores que tiene el parisino, si tiene la nada despreciable cifra de 4,4 millones, algo que ni de lejos alcanza ninguno de los toreros que trenzarán el paseíllo el próximo miércoles.