COLOQUIOS

‘Juventud Taurina’ de Zaragoza se vuelca con los toros y sus protagonistas


viernes 14 octubre, 2022

Una oportunidad de oro para conocer de primera mano las impresiones de toreros como Imanol Sánchez o Ginés Marín, de un ganadero como José Luis Marcuello y de una de las jóvenes promesas taurinas de la tierra, Fran Fernando.

Zaragoza Paseíllo (1)
Paseíllo en Zaragoza

Tras la vuelta de los toros a la capital aragonesa, la juventud taurina de la capital mañana no ha querido dejar pasar la oportunidad y con motivo de la celebración de espectáculos taurinos en la plaza de toros de La Misericordia se puso manos a la obra para no dejar pasar esta oportunidad.

Así el en la mañana de hoy en el Aula Cultural de su plaza de toros se llevará a cabo un coloquio de sumo interés moderado por Javier Clavero. Sin duda una oportunidad de oro para conocer de primera mano las impresiones de toreros como Imanol Sánchez o Ginés Marín, de un ganadero como José Luis Marcuello y de una de las jóvenes promesas taurinas de la tierra, Fran Fernando.

Un coloquio que empezará a las 12 y media del medio día y que lleva por nombre ‘Los jóvenes hablando de toros’. Acto que contará con la presencia de los siguientes protagonistas:

Imanol Sánchez: Torero de la tierra que ha cerrado una de las temporadas que más compromisos ha toreado, llevando el nombre de Aragón por todo el territorio península. 

Ginés Marín: No necesita descripción, pues es conocido por todos los aficionados sobradamente. El joven torero revelación que se encuentra en todas las ferias más importantes dando la cara en carteles de máximo interés. 

José Luis Marcuello: Ganadero de «Los Maños» uno de los hierros de la tierra que mejor camada ha lidiado este año. En Madrid lidió un espectacular novillo esta temporada. Además de dejar sello en todas las plazas francesas y españolas por las que ha pasado. 

Fran Fernando: La nueva promesa de Aragón con su joven edad logró abrir la puerta grande de la misericordia el primer día de feria, dejando una actuación excepcional. 

Cartel Feria Del Pilar 2022 Zaragoza