La empresa de Zaragoza plantea a la Diputación dar otro festejo taurino en La Misericordia para este domingo

ZARAGOZA

La empresa de Zaragoza plantea a la Diputación dar otro festejo taurino en La Misericordia para este domingo


miércoles 19 octubre, 2022

Un cartel que estaría compuesto por Ignacio Boné, Fran Fernando y Aarón Palacio con novillos del hierro sevillano de Juan Pedro Domecq

Zaragoza
Tendidos de la plaza d toros de Zaragoza la pasada Feria del Pilar.

Tras la recién finalizada Feria de El Pilar, su empresario, Carlos Zuñiga hizo pública su intención de seguir alargando la temporada taurina en El Coso de La Misericordia. En este caso su intención es la de dar un festejo taurino el próximo fin de semana para seguir manteniendo viva la llama del toreo en la ciudad.

El acto tuvo lugar al medio día de hoy, concretamente en la inauguración de la sede de la Escuela Taurina ‘Mar de Nubes’, la cual contó con la participación de Fran Fernando Y Aarón Palacio, alumnos se la escuela y protagonistas de la novillada sin caballos del pasado sábado.

Durante el acto, Zuñiga y Toros Sl, comunicaron a todos los asistentes la intención de celebrar una novillada sin caballos el próximo 22 de octubre, repitiendo cartel de actuantes del pasado día 1 de octubre. La propuesta firme ha sido presentada a la Diputación de Zaragoza y se encuentra pendiente valoración por la misma.

Un cartel que estaría compuesto por Ignacio Boné, Fran Fernando y Aarón Palacio con novillos del hierro sevillano de Juan Pedro Domecq. Festejo que pondrá el broche de oro a una temporada que ha vuelto a devolver los toros a una de las plazas más importantes del orbe taurino.

Feflpgwxgb4dmz7
La empresa con los novilleros.