TELEVISIÓN

El canal Toros de Movistar anuncia dos corridas en directo en la Feria del Pilar de Zaragoza


sábado 8 octubre, 2022

El canal Toros de Movistar emitirá en directo las corridas del viernes 14 y sábado 15 de octubre desde el Coso de la Misericordia de Zaragoza dentro de su Feria del Pilar.

Toros Movistar Zaragoza
Cámara de televisión en el Coso de La Misericordia de Zaragoza.

Después de que la polémica sobre la no retransmisión de la Feria de Otoño de Madrid después de décadas haciéndolo por parte del Canal Toros de Movistar, el canal temático privado ha anunciado, este viernes 7 de octubre, que retransmitirá dos corridas en directo de la Feria del Pilar de Zaragoza, cuyo abono está en marcha desde el pasado fin de semana. En concreto, serán las corridas de toros del viernes 14 y sábado 15 de octubre las que emitirán en directo.

En la corrida del viernes 14 de octubre, harán el paseíllo en el Coso de la Misericordia, con toros de Juan Pedro Domecq, Morante de la Puebla en la temporada en la que alcanzará más de 100 paseíllos, un Diego Urdiales que este mismo viernes toreó en la plaza de toros de Las Ventas y Alejandro Talavante en su último paseíllo en un coso de primera categoría esta temporada.

Por su parte, al día siguiente, el sábado 15, se lidiarán en el Coso de Pignatelli toros de José Vázquez para Cayetano, Ginés Marín -torero que merecía también un hueco en un escenario de esta envergadura- y Ángel Téllez, triunfador de la Feria de San Isidro.

La primera Feria sin Emilio Muñoz tras su salida del canal Toros de Movistar

Emilio Muñoz
Emilio Muñoz, en su última tarde retransmitiendo. © Toros

Por otro lado, recordamos que es la primera Feria que retransmitirá de forma parcial el canal Toros de Movistar sin el torero Emilio Muñoz en sus micrófonos como comentarista. En la pasada Feria de San Miguel de Sevilla, el diestro trianero anunció que abría «una nueva etapa de su vida» y que dejaba el canal. «No quería cometer el error yéndome y despidiéndome. El ser humano es el único que tropieza dos veces en la misma piedra. Ya me pasó cuando me retiré en el año 86 por vez primera de matador», dijo recordando cuándo regresó de nuevo a torear en su época en activo. «Me siento orgulloso de haber ensalzado lo bueno y minimizado lo malo. Le doy las gracias a todos los cámaras y compañeros de sonido, a Germán Estela, a Ignacio Frauca…», enumeraba Muñoz.

«Considero que esta casa siempre será mi casa. Yo estaré a disposición de lo que quiera de mí, aunque no de comentar toros porque es una etapa de mi vida que cierro. Doy las gracias de corazón a todos los abonados, a los que he gustado y a los que no, por soportarme. Solamente deseo suerte para todos, para el canal, para los toreros, para los toros, que son mi gran pasión. Para adelante», señaló Muñoz.