TELEVISIÓN

Todos los festejos taurinos que se televisarán el 29 y 30 de octubre en abierto


viernes 28 octubre, 2022

Toreros como Morante de la Puebla, Pablo Aguado, el rejoneador Andrés Romero y novilleros como Marcos Linares o Diego Bastos estarán presentes este fin de semana a través de la pantalla.

Morante
Morante firmando un autógrafo en Navalcarnero. © Luis Sánchez Olmedo

Este fin de semana del 29 y 30 de octubre, tres cadenas autonómicas volverán a apostar por la emisión de festejos taurinos, ya sean en directo o en diferido. Tanto Canal Sur como Telemadrid y CMMedia tienen preparados una serie de acontecimientos para finalizar un mes que no acaba de querer irse. Pese a que estamos a las puertas del mes de noviembre se siguen dado festejos por toda nuestra geografía, ya sean novilladas, corridas de toros o festejos populares. El caso es seguir manteniendo viva la llama de la tauromaquia precisamente cuando la temporada europea está llegando a su fin.

Toreros Morante de la Puebla como Pablo Aguado, el rejoneador Andrés Romero o los novilleros Marcos Linares o Diego Bastos estarán presentes este fin de semana a través de la pantalla. Ganaderías de la categoría de Fermín Bohórquez, Carlos Núñez o Manuel Ángel Millares pondrán la bravura y la nobleza necesaria para disfrutar de una gran tarde de toros.

Telemadrid apostará en esta ocasión por los festejos populares en la II edición del Trofeo Esteban Ferre. Será en San Agustín de Guadalix donde se lleve a cabo la primera clasificatoria con 16 aspirantes de primer nivel ante astados de Cerrolongo, María Antonia de la Serna, San Isidro y Ángel Luis Peña.

Por su parte CMMedia emitirá dos festejos de sumo interés para el aficionado, una corrida de rejones celebrada el pasado mes de marzo en Jadraque y una corrida de toros en Baza durante septiembre de 2019. Dos festejos que a buen seguro harán las delicias de los aficionados al mundo del toro.

Los festejos taurinos que se emitirán por televisión

CANAL SUR – Sábado 29 de octubre (17:30 horas) Toros desde Ubrique (Cádiz): Andrés Romero y los espadas: Morante de la Puebla y Pablo Aguado ante toros de Fermín Bohórquez y Carlos Núñez. Directo

TELEMADRID Sábado 29 de octubre (17:30 horas) Recortes desde San Agustín de Guadalix (Madrid). Trofeo Esteban Ferre 2022. Primera Clasificatoria. Toros de Cerrolongo, María Antonia de la Serna, San Isidro y Ángel Luis Peña. Directo

CMM – Sábado 29 de octubre (17:30 horas) Rejones desde Jadraque (27/03/2022). Redifusión

CANAL SUR – Domingo 30 de octubre (18:00 horas) Novillada con picadores desde Cazalla de la Sierra (Sevilla): Marcos Linares, Diego Bastos y Fernández de Puebla, que debuta con picadores ante utreros de Manuel Ángel Millares. Directo

CMM – Domingo 30 de octubre (17:15 horas) Toros desde Baza (12/09/2019). Redifusión