TELEVISIÓN

Todos los festejos taurinos que se retransmitirán el fin de semana del 12 y 13 de noviembre por televisión


viernes 11 noviembre, 2022

Dos televisiones autonómicas como son Telemadrid y Canal Sur no cejan en su empeño y siguen apostando por la emisión de festejos taurinos por televisión a pesar del fin de la temporada.

Canal Sur
Enrique Romero y el maestro Ruiz Miguel. © Canal Sur

La temporada taurina en este lado del charco está dando sus últimas bocanadas. Los festejos vienen menguando desde hace días, pese a ello dos televisiones autonómicas como son Telemadrid y Canal Sur no cejan en su empeño y siguen apostando por la emisión de esos festejos que aún se programan en sus respectivas comunidades.

Un festejo de recortes en Valdemorillo y una novillada sin picadores en Algar son los dos festejos que el aficionado al toro podrá disfrutar este fin de semana a través de la pequeña pantalla. Con toros de Bellalucía, Quintas, Guerrero y Carpintero, El Pera, Villanueva y erales Julio de la Puerta el espectáculo está garantizado.

La final de ‘El II Trofeo Esteban Ferre’ de recortadores es uno de los reclamos del fin de semana en la temática taurina. Allí Javi Prádanas, David Ramírez «Peque», Óscar Vela, David Montejano «Galgo», Paquito Murillo, Javi Daganzo, Jesús Collada, Sergio Navarro, Rubén Fernández «Cuatio», Álvaro Morales, Alberto Ciudad, Edu Sánchez, Gonzalo Ledesma, David Rodríguez, Ángel González «Pechu» y Jorge Santos buscarán alzarse con el trofeo al ganador de este torneo.

Ese mismo día en la coqueta plaza de toros de Algar (Cádiz), tres jóvenes novilleros buscaran ese triunfo que cierre la temporada 2022 de la mejor manera posible. Miriam Cabas, Martín Morilla y Ángel Pérez tienen en su mano enganchar a la afición con una interesante actuación que les deje en buen lugar de cara a 2023.

Los festejos televisados en directo este fin de semana

Valdemorillo
Detalle en la plaza de toros de Valdemorillo. © Luis Sánchez Olmedo

Sábado 12 de noviembre (17:00 horas) Recortes desde Valdemorillo (Madrid). Trofeo Esteban Ferre 2022. Final. Toros de Bellalucía, Quintas, Guerrero y Carpintero, El Pera y Villanueva para Javi Pradanas, David Ramírez «Peque», Óscar Vela, David Montejano «Galgo», Paquito Murillo, Javi Daganzo, Jesús Collada, Sergio Navarro, Rubén Fernández «Cuatio», Álvaro Morales, Alberto Ciudad, Edu Sánchez,Gonzalo Ledesma, David Rodríguez, Ángel González «Pechu» y Jorge Santos

Sábado 12 de noviembre de 2022 (17:45 horas) Novillada sin picadores desde Algar (Cádiz). Novillos de Julio de la Puerta para Mirian Cabas, Martín Morilla y Ángel Pérez.