Plaza 1 anuncia la fecha de presentación de San Isidro 2023: será mes y medio antes de lo habitual

MADRID

Plaza 1 anuncia la fecha de presentación de San Isidro 2023: será mes y medio antes de lo habitual


viernes 11 noviembre, 2022

Este viernes, Rafael García Garrido ha anunciado que, de este modo, el serial isidril se dará a conocer un mes y medio antes de las fechas habituales.

Ventas
Tarde de lleno en Madrid. © Luis Sánchez Olmedo

La Feria de San Isidro 2023 ya tiene fecha para su presentación oficial: será el próximo miércoles, 1 de febrero, cuando se den a conocer las combinaciones del serial más importante del mundo, tal y como ha dado a conocer el empresario y director general de Plaza 1, Rafael García Garrido, durante la noche de este 11 de noviembre en las jornadas taurinas de Humanes, en Madrid.

Tal y como se hace eco el programa El Toril, de Onda Madrid, el representante de la empresa ha anunciado que, de este modo, el serial isidril se dará a conocer un mes y medio antes de las fechas habituales, ya que en los últimos años la Gala San Isidro se celebraba normalmente a finales del mes de marzo.

Ésta se trata de una gala que años atrajo a múltiples rostros tanto del mundo del toro como el de la política, la cultura o de los deportes. En 2019 la gala fue presentada por José Ribagorda y Elena Salamanca y en ella destacó la presencia de S.M. el Rey emérito D. Juan Carlos I, quien presidió la cita en un acto al que también acudió su hija la Infanta Dña. Elena de Borbón. El año pasado, el espacio fue presentado por Mariló Montero y Roberto Gómez.

Se trata de una gala a la que acuden gran parte de los actuantes en la feria de San Isidro: toreros, novilleros, rejoneadores, ganaderos… y en la cual durante estos años han acudido numerosos rostros conocidos de la sociedad, tales como Isabel Díaz Ayuso, el chef Mario Sandoval, el dramaturgo Sánchez Dragó, la periodista Teresa Baca, la Miss Universo España, Sofía del Prado, así como Catalina Luca de Tena, Jesús Blázquez, Ramón Calderón, Rafael Amargo, Agustín Díaz Yanes, Genoveva Casanova, Fiona Ferrer, Cari Lapique o Gloria Lomana entre otras celebridades.