TELEVISIÓN

Más toros en directo en Canal Sur: el 5 de noviembre dará otro festejo (con uno de los nombres del momento)


miércoles 2 noviembre, 2022

Un festejo televisado por Canal Sur que ha sido organizado por la empresa Collado Ruiz Toros y el Ayuntamiento de la localidad.

Canal Sur
Enrique Romero y el maestro Ruiz Miguel en una retransmisión. © Canal Sur

El otoño avanza y la temporada taurina ya se ha metido en pleno mes de noviembre; pese a ello, los festejos siguen programándose en nuestra piel de toro para seguir estirando una campaña más que positiva En este caso será la localidad de Navas de San Juan (Jaén) la que ofrezca el próximo sábado un festejo sin caballos. Con ganado de Hermanos Collado Ruiz, Hermanos Ruiz Cánovas y «El Cotillo» trenzarán el paseíllo Álvaro Rodríguez, Manuel Luque «El Exquisito» y Javier Zulueta en un festejo televisado por Canal Sur.

De este modo RTVA sigue apostando por la fiesta de los toros en una temporada que ha ido claramente a más. Tras dar dos festejos taurinos el pasado fin de semana –corrida de toros en Ubrique y novillada con caballos en Cazalla de la Sierra-, ahora es el turno nuevamente de los novilleros sin caballos. Tres jóvenes que este año han dado sobrados motivos para tener ilusionados al aficionado. Gracias a sus interesantes actuaciones, Canal Sur ha querido seguir dándoles difusión como ya ocurriera el año pasado con nombres como Marcos Linares o Diego Bastos.

Uno de esos nombres que ha quedado en la mente del aficionado es el de Javier Zulueta: el sevillano, tras triunfar de forma rotunda hace dos de semanas en Estepona volverá a tener la oportunidad de hacer el paseíllo en un festejo televisado. Familia de alguacilillos de La Maestranza, hombres importantes de plata y ganaderos, el incipiente novillero tendrá la oportunidad de volver a rivalizar con dos compañeros que no van a dejar ganarse la pelea.

Un festejo que ha sido organizado por la empresa Collado Ruiz Toros y el ayuntamiento de la localidad, contando con la colaboración de Canal Sur. Una novillada que ha levantado cierta expectación en la zona, y quedará comienzo a las de la tarde.

El cartel que retransmitirá Canal Sur el 5 de noviembre

  • Sábado 5 de Noviembre (18:00 horas) Novillada sin picadores desde Navas de San Juan (Jaén) Novillos de Hermanos Collado Ruiz, Hermanos Ruiz Cánovas y «El Cotillo» para Álvaro Rodríguez, Manuel Luque «El Exquisito» y Javier Zulueta. (CANAL SUR)