TELEVISIÓN

Todos los toros que se retransmitirán en directo por televisión el fin de semana del 5 y 6 de noviembre


miércoles 2 noviembre, 2022

Canal Sur estará presente en Navas de San Juan con la celebración de una novillada sin picadores, mientras que Telemadrid hará lo propio en Navalcarnero con la segunda semifinal del 'II Trofeo Esteban Ferre’.

Quintas
Un toro de Hermanos Quintas en una imagen de archivo. © Pablo Ramos

Se sigue trabajando por parte de las diferentes cadenas autonómicas en darle un último empujón a la temporada taurina. Noviembre ya hizo acto de presencia y con ello los festejos taurinos no dejan de programarse, ya sea en forma de novillada sin picadores o de festejo popular.

En este sentido, Canal Sur y Telemadrid emitirán este fin de semana dos festejos taurinos que seguirán manteniendo viva la llama de la Fiesta. Dos cadenas que han defendido a capa y espada la fiesta de los toros y que han llevado a todos los hogares durante este 2022 un gran número de espectáculos taurinos.

Canal Sur estará presente en Navas de San Juan con la celebración de una novillada sin picadores, mientras que Telemadrid hará lo propio en Navalcarnero con la segunda semifinal del ‘II Trofeo Esteban Ferre’ de recortadores. Dos festejos de sumo interés para el aficionado, más si cabe cuando la temporada prácticamente ha llegado a su fin.

Ganaderías como Hermanos Collado Ruiz, Hermanos Ruiz Cánovas, «El Cotillo», José González, José María López, Quintas y Guerrero y Carpintero serán las encargadas de proporcionar la bravura necesaria para que ambos festejos acaben de forma triunfal y los aficionados salgan satisfechos.

Los festejos que se televisarán este fin de semana

  • Sábado 5 de Noviembre (17:30 horas) Recortes desde Navalcarnero (Madrid). Trofeo ‘Esteban Ferre’ 2022. Segunda Clasificatoria. Toros de José González, José María López, Quintas y Guerrero y Carpintero. TELEMADRID
  • Sábado 5 de Noviembre (18:00 horas) Novillada sin picadores desde Navas de San Juan (Jaén) Novillos de Hermanos Collado Ruiz, Hermanos Ruiz Cánovas y «El Cotillo» para Álvaro Rodríguez, Manuel Luque «El Exquisito» y Javier Zulueta. CANAL SUR