CMMedia, Canal Sur, Telemadrid y Canal Extremadura publican en una videoteca todas las corridas que han retransmitido en 2022

TELEVISIÓN

CMMedia, Canal Sur, Telemadrid y Canal Extremadura publican en una videoteca todas las corridas que han retransmitido en 2022


viernes 4 noviembre, 2022

Ahora que está recién finalizada la temporada, cuatro cadenas autonómicas ponen a disposición del aficionado todo el contenido taurino de este 2022.

Canal Sur
Enrique Romero y el maestro Ruiz Miguel en Estepona. © Canal Sur

El momento que vive la tauromaquia no puede pasar desapercibido. Tras salir de la crisis de la pandemia, los aficionados están apoyando a la Fiesta más que nunca acudiendo, en la medida de lo posible, a las plazas de toros. Una temporada tremendamente positiva por lo acaecido en los ruedos europeos, con grandes triunfos de toreros e importantes corridas.

Un año en el que hay que sumar nuevos nombres para copar las grandes ferias junto a las figuras consagradas, esos que unidos al de otros toreros que han subido o mantenido su nivel durante este 2022 hicieron de esta temporada una de las más exitosas de los últimos años La regeneración es importante, de ahí que nombres como los de Téllez, Rufo o De Manuel ya sean una realidad de cara a la temporada venidera.

Pero no ha sido la única nota positiva, la emisión de festejos menores y mayores aumentó respecto al año pasado. Cadenas autonómicas como Canal Sur, CMMedia, Telemadrid o Canal Extremadura apostaron sin fisuras por la emisión de los mismos y por dar contenido taurino a su parrilla televisiva.

También hay que unirles la emisión de festejos por cadenas privadas o de PPV tanto en festejos taurinos como populares. Canal Toros, Liga Toros, Tautoten o España Play, todas ellas con la firme intención de potenciar los espectáculos taurinos a través de la pequeña pantalla.

Ahora que recién finaliza la temporada, cuatro cadenas autonómicas ponen a disposición del aficionado todo el contenido taurino de este 2022. Festejos, programas especializados, entrevistas, reportajes… todo para llevar mejor un invierno en el que tendremos que tener el ojo puesto al otro lado del charco.

Canal Sur Más, una nueva plataforma para el disfrute del televidente

Canal Sur
Enrique Romero y el maestro Ruiz Miguel. © E. R.

Canal Sur Televisión retransmite en directo, desde todos los puntos de la geografía andaluza, las mejores faenas de los diestros consolidados y de los que sueñan con ser primeras espadas. También se ofrece la posibilidad de visualizar los distintos programas de Toros para Todos, así como cualquier tipo de entrevista o reportajes que contengan temas relacionados con el mundo del toro ya sea en la plaza o en el campo. Sus festejos están disponibles en este enlace.

CMMedia, apuesta y difusión del mundo del toro

Cmmedia Martin De Blas Toros
Parte del equipo de retransmisiones de toros de Cmmedia: César Jiménez, Martín de Blas y Eugenio de Mora. © Twitter

La televisión autonómica manchega sigue dando muestras de su apoyo hacia el mundo del toro, para ello ha creado un espacio en el que los aficionados al mundo del toro pueden enconar toda aquella información referente al mundo del toro. Desde el programa Tiempo de Toros, pasando por la emisión de todo tipo de festejos, así como por la información diaria en informativos y programas de la cadena. Sus festejos están disponibles en este enlace.

Telemadrid sigue subido en el carro del toreo

Telemadrid
Equipo de retransmisiones de Telemadrid. © S. N.

A golpe de clic el aficionado puede disfrutar de una gran cantidad de vídeos taurinos emitidos por la cadena madrileña. Corridas de toros y novilladas emitidas durante todo el año, la Copa Chenel, Liga Nacional de Novilladas, programas, entrevistas… todo en una web que con el paso del tiempo va ganando en calidad y contenido. Telemadrid es otra de las cadenas autonómicas que siguen apostando por la tauromaquia. Sus festejos están disponibles en este enlace.

Canal Extremadura, el campo y la plaza como reclamo para su audiencia

Olivenza (7)

Otra de las cadenas autonómicas que tiene al mundo del toro entre ceja y ceja es Canal Extremadura. En este espacio el aficionado puede encontrar desde vídeos de campo, corridas de toros, novilladas sin caballos a entrevistas con personajes del mundo del toro. Ganaderos, toreros, banderilleros, políticos… todo de la mano de un equipo que sigue difundiendo la tauromaquia de una forma didáctica y amena. Sus festejos están disponibles en este enlace.