Morante confiesa en una entrevista en Telecinco los momentos más duros y también gloriosos de su temporada… y algunos planes para 2023

TELEVISIÓN

Morante confiesa en una entrevista en Telecinco los momentos más duros y también gloriosos de su temporada… y algunos planes para 2023


sábado 5 noviembre, 2022

El éxito de audiencia que tienen estas piezas de Telecinco como la que hace unos días protagonizó Morante radica en trasladarle al televidente la tauromaquia de una forma sencilla y amena, con un vocabulario que entienda el público en general.

Morante
Morante de la Puebla, en una imagen la pasada temporada. © S. O.

El pasado fin de semana, Morante de la Puebla era protagonista de una entrevista en Informativos Telecinco tras su tarde número 100 de la temporada. Un cara a cara entre el propio torero sevillano y la periodista Rocío Amaro minutos antes de trenzar el paseíllo en la plaza de toros de Ubrique el 29 de octubre, un festejo que compartió con el rejoneador Andrés Romero y el matador Pablo Aguado con astados de Carlos Núñez y en el que terminó saliendo en hombros para rematar su histórica temporada.

Como ya es costumbre, José Ribagorda, conductor del espacio televisivo en la cadena privada, sigue apostando por la tauromaquia cada fin de semana. Además de Rosa Conde, su compañera Rocío Amaro es la encargada de cubrir diferentes temas relacionado con el mundo del toro.

En dicha entrevista se hablaba sobre su gran temporada y su festejo número 100, todo aquello acompañado de una pieza que resumía su 2022 y en el que se emitían imágenes previas a la tarde de toros en Ubrique. «José Antonio Morante de la Puebla, un torero de leyenda… Así lo hemos contado en Informativos Telecinco», con este mensaje la compañera colgaba en sus redes sociales la pieza informativa emitida el pasado domingo.

En la entrevista, Morante desvelaba la importancia de la faena que tuvo en la Feria de San Miguel de Sevilla, lo dura que fue la pérdida de su padre a mitad de temporada o algunas de las claves de la próxima temporada, que iniciará directamente en el abono sevillano, ya que toreará el Domingo de Resurrección -9 de abril- y no lo hará antes ni en Valdemorillo, Olivenza, Illescas, Valencia ni Castellón.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rocio Amaro 🅰️ (@rocio_amaro_soto)

Si hay un periodista en constante apoyo por el mundo de los toros ese es José Riobagorda, presentador de las noticias del canal de Mediaset en las tardes y las noches del fin de semana. La apuesta de Ribagorda por darle el sitio que se merece a la tauromaquia está fuera de toda duda, un camino que empezaron a trazar hace tiempo y que no tienen la más mínima intención de cambiar.
 
El éxito de audiencia que tienen estas piezas radica en trasladarle al televidente la tauromaquia de una forma sencilla y amena, con un vocabulario que entienda todo el mundo, con imágenes impactantes y la voz de los protagonistas; sin duda estos informativos se han convertido, sin quererlo ni buscarlo, en los grandes embajadores de la tauromaquia dentro de las televisiones privadas.