MADRID

La corrida ‘In Memoriam’ tendrá un cartel de quilates en Las Ventas


sábado 10 diciembre, 2022

La corrida In Memoriam, una de las citas de nuevo cuño que ha ideado Plaza 1 para el próximo San Isidro, ya tiene cartel no oficial -según ha podido saber este medio-

Juli
El Juli, en Madrid. © Luis Sánchez Olmedo

La corrida In Memoriam, una de las citas de nuevo cuño que ha ideado Plaza 1 para el próximo San Isidro, ya tiene cartel no oficial -según ha podido saber este medio-: serán Julián López “El Juli”, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey los que hagan el paseíllo en esta cita con un encierro de Victoriano del Río.

Asimismo, también recordamos que según avanzó el director general de Plaza 1, Rafael García Garrido, hace unas semanas en el programa El Toril de Onda Madrid, la próxima Feria de San Isidro se reestructurará. 23 serán los festejos que se celebren en Madrid en torno a la festividad de su patrón: 18 corridas de toros, 3 novilladas con picadores y 2 corridas de rejones será el organigrama de festejos programados en ese 2023, dejando atrás las cifras de años anteriores.

A diferencia de estas temporadas, los 23 festejos serán obligatorios en el abono, sacando fuera de la Feria una fecha tan significativa como Beneficencia, amén de la citada ‘In Memoriam‘, que también irá fuera del abono.  

Por otro lado, habrá una novedad significativa respecto a cómo se entraban anunciado los carteles de La Beneficencia. Ahora Plaza 1 ha decidido que no se anunciará junto al grueso de la Feria, sino cuando acabe ésta: «Creemos que en esta fecha deben estar los triunfadores de San Isidro; da igual la categoría o el nombre, deben estar los triunfadores. Es la fecha más importante del año y en ella puede entrar cualquier torero que haga el paseíllo en Madrid durante San Isidro, creo que es algo lógico y justo».

Por último, recordamos que las negociaciones entre apoderados y Plaza 1, en ebullición: así están los carteles de San Isidro 2023.