Olivenza 2023 Mega 1140x110

Talavante cierra su equipo (con la sabida sorpresa final): estos son los hombres para reencontrarse con sí mismo

Illescas 320x100
Valdemorillo 2023 Movil 320x100
CUADRILLA

Talavante cierra su equipo (con la sabida sorpresa final): estos son los hombres para reencontrarse con sí mismo


jueves 15 diciembre, 2022

El diestro pacense remodela parcialmente su equipo de confianza para la temporada venidera.

Talavante
Talavante en Arles. © Muriel Haaz

Poco o nada se ha hablado de la cuadrilla de Alejandro Talavante para 2023, únicamente el extremeño ha sido noticia por su cambio de apoderamiento a principio de diciembre y los rumores que lo situaban con determinados apoderados para tomar el relevo de José Miguel Arroyo ‘Joselito’. Un cambio que se hizo oficial hace unos días y que le unía profesionalmente con el francés Simón casas, quien días antes había dejado el torero sevillano Juan Ortega.

En una entrevista concedida a los compañeros de El Toril de Onda Madrid por parte del productor francés, este tras ser preguntado sobre la salida de Juan Ortega de su equipo de apoderamiento, contesto lo siguiente: «Como vosotros estáis especulando que a lo mejor se va Ortega, yo digo que a lo mejor entra otro». Al día siguiente se consumaría la salida de Ortega, siendo Talavante el que ocuparía su lugar, dejando a las claras que Casas no iba de farol.

Con este cambio de apoderamiento poco se habló de aquellos que irían con Alejandro en la temporada venidera, un torero que pese a no dejar buenas sensaciones en 2022 tiene crédito para encarar 2023 con las espadas en todo lo alto. Esa temporada que le unirá a los mismos profesionales que le acompañaron en esta temporada europea, es decir, no hay cambios en la misma, dejando claro que sigue confiando en su núcleo duro.

Por tanto, Manuel Cid -unido en 2015 al equipo del torero extremeño- y Miguel Ángel Muñoz -desde 2007 con Alejandro- seguirán como picadores, Manuel Izquierdo – Torero que en 2021 entró a formar parte de la cuadrilla de Talavante- seguirá como tercero, mientras Jesús Díez ‘Fini’ -también desde 2021 con el matador pacense- y Miguel Murillo ‘Miguelín’ harán lo propio como lidiadores. Por último, serán Carlos Montaño quien siga ejerciendo las labores de mozo de espadas y Jaime Zambrano de ayuda.

La cuadrilla de Talavante para 2023

Talavante
Talavante, en la Corrida de la Hispanidad del pasado 12 de octubre. © Luis Sánchez Olmedo
  • Varilargueros: Manuel Cid y Miguel Ángel Muñoz
  • Banderilleros (lidiadores): Jesús Díez ‘Fini’ y Miguel Murillo ‘Miguelín’
  • Banderillero (tercero): Manuel Izquierdo
  • Mozo de Espadas: Carlos Montaño
  • Apoderado: Simón Casas
  • Ayuda: Jaime Zambrano
Illescas 320x100
Valdemorillo 2023 Movil 320x100