MÉXICO

Pedro Haces adelanta que construirá una nueva plaza de toros en Ciudad de México con capacidad para 12.000 personas


lunes 19 diciembre, 2022

El empresario Pedro Haces Barba, presidente de Don Bull Productions, presentó este lunes la Feria de Texcoco y dio a conocer la noticia de la nueva construcción.

Pedro Haces
Pedro Haces en la presentación. © NTR

Esta mañana en el Salón Chapultepec del Hotel Presidente Intercontinental se dieron cita los representantes de los medios de comunicación, autoridades y aficionados taurinos de la Peña Taurina 432, ganaderos, representantes de las dos asociaciones de matadores y de la nueva Asociación Nacional de Banderilleros y Picadores, así como los matadores de toros que participarán en la Feria Taurina, además de la Asociación de Monosabios y los representante de Casa Cuervo, que patrocina esta campaña.

El empresario Pedro Haces Barba, presidente de Don Bull Productions, estuvo acompañado de la Presidenta Municipal de Texcoco C. Sandra Luz Falcón y los matadores Curro Leal y Manolo Mejia, con quienes develó las 4 combinaciones que vestirán este serial.

Pedro Haces dio a conocer los planes que tiene de dar tres novilladas al terminar estos festejo, y antes de la Feria Internacional del Caballo. Asimismo, adelantó que se tiene pensado la construcción de una plaza de toros con capacidad para 12 mil personas, esto en la Ciudad de México, confirmando así su lucha por la defensa de la fiesta brava en México. Lo hará junto al ingeniero Carlos Peralta. Recordamos que, en este momento, no se pueden ofrecer corridas en el coso de Insurgentes por una orden judicial que lo impide.

Los Festejos se realizarán los sábados a las 5 de la tarde en la Plaza de Toroso “Silverio Pérez”, de Texcoco, en el estado de México.

14 de enero

Arturo Macías

Arturo Saldivar

Fermín Espinoza «Armillita IV»

6 José Arroyo 6

21 de enero

Juan Pablo Llaguno

André Lagravere»El Galo»

Héctor Gutiérrez

Isaac Fonseca

8 Vistahermosa 8

28 de enero

Emiliano Gamero – Forcados Amadores de México –

Uriel Moreno «El Zapata»

Juan Pablo Sánchez

6 Chinampas 6

4 de febrero

Mano a mano

Octavio García ‘El Payo»

Sergio Flores

6 Xajay 6

INFORMA: NTR