COMPROMISO

Tomás Rufo y Fernando Sánchez se mezclan con los jóvenes sevillanos para mantener la afición


sábado 3 diciembre, 2022

Matador y banderillero compartieron un rato muy agradable con los miembros del Club Puerta Carmona de la capital andaluza

Rufo Y Sánchez Con Los Jóvenes

El torero de Pepino Tomás Rufo, una de las grandes sensaciones de 2022, ha compartido mesa y mantel con los jóvenes componentes del Círculo Puerta Carmona de Sevilla, en una comida en la que estuvo acompañado por uno de sus banderilleros, Fernando Sánchez, uno de los subalternos de mayor prestigio en la actualidad.

En un ambiente distendido ha repasado una temporada muy importante con grandes triunfos, como la Puerta del Príncipe de la localidad hispalense. Entre coetáneos, se vivió un ambiente juvenil en el que las preguntas se sucedían con la frescura
del aire renovador que necesita la Fiesta
. Una jornada llena de futuro en el que la sintonía entre todos demostró que la Fiesta está más viva que nunca.

Sevilla, Madrid, sus miedos, la rivalidad, su visión de la Fiesta y la vida se repasaron en un acto en el que el tiempo se hizo muy corto para todos. Al acabar el acto el presidente, Pedro Casado, otorgó la insignia del Club al diestro, que se une a una lista de grandes profesionales del toro cómo Álvaro Domecq, los hermanos Conradi o Poli Maza.

El fantástico año de Fernando Sánchez, también reconocido

En el mismo acto fue homenajeado el torero de plata Fernando Sánchez quién contribuyó a un distendido coloquio con la sinceridad por bandera y con la complicidad con su matador. También fue reconocido con la insignia del Club, como premio a una temporada en la que pasó del centenar de festejos toreados.