Illescas 1140x110

La desbandada en la cuadrilla de Ferrera tiene un nuevo capítulo: Cristina Sánchez anuncia su separación

Valdemorillo 2023 Movil 320x100
RUPTURA

La desbandada en la cuadrilla de Ferrera tiene un nuevo capítulo: Cristina Sánchez anuncia su separación


domingo 4 diciembre, 2022

La ya ex apoderada del torero extremeño se suma a gran parte de su cuadrilla, que ha decidido tomar un rumbo nuevo en adelante

Cristina Sánchez Ls Olmedo
Cristina Sánchez ha anunciado su ruptura con Antonio Ferrera - © Luis Sánchez Olmedo

La cuadrilla del matador extremeño Antonio Ferrera continúa perdiendo efectivos, toda vez que su ya ex apoderada, la también matadora Cristina Sánchez, anunciase su separación profesional, después de una temporada juntos que ha estado cuajada de jalones importantes y repleta de actuaciones para el veterano matador.

El texto del comunicado remitido por Cristina Sánchez a Cultoro es el siguiente:

Quiero anunciarles, como apoderada del maestro Antonio Ferrera, que doy por finalizada la relación profesional que hemos mantenido durante la última temporada.

Ante todo, quiero agradecer al torero la confianza depositada en mí para dirigir su carrera en esta triunfal temporada en España, Portugal, Francia y América. El próximo 5 de enero, tras los festejos programados en Colombia en los que está anunciado Antonio Ferrera, quedará rescindido el compromiso por ambas partes.

Doy las gracias también a periodistas y medios de comunicación por la atención recibida durante todo este tiempo.

Un saludo,
Cristina Sánchez

El sexto miembro del equipo de Ferrera que abandona su disciplina este invierno

Con la ruptura anunciada ya son seis los miembros de la cuadrilla de Antonio Ferrera que han dicho adiós al equipo este invierno; empezando por el mozo de espadas y terminando hoy por la apoderada, un picador y los tres banderilleros del extremeño se han desvinculado de su disciplina en este invierno.

Por ello, Ferrera tendrá trabajo de cara a la temporada venidera, dado que necesita recomponer su equipo con dos lidiadores, un tercero, un picador y un mozo de espadas, dado que figura en el grupo A en la clasificación profesional. Además, se encuentra sin apoderado para afrontar la campaña, y ese será otro frente a cubrir por el extremeño.