APODERAMIENTO

José María Garzón, nuevo apoderado de Juan Ortega


miércoles 7 diciembre, 2022

El maestro Pepe Luis Vargas, que lleva al lado del sevillano desde el año 2016, seguirá acompañándolo. 

Juan Ortega
Juan Ortega, en una imagen de archivo. © Luis Sánchez Olmedo

El torero Juan Ortega ha elegido como apoderado al empresario José María Garzón, cabeza visible de Lances de Futuro, días después de que diese por concluida la relación de apoderamiento que le unía a Simón Casas y Roberto Piles desde el año 2018.

«La necesidad de emprender un nuevo camino» ha hecho que el torero sevillano haya puesto sus miras en José María Garzón al que le unirá una relación por tiempo indefinido, según narra en un comunicado que ha hecho llegar a esta redacción. A su vez, el maestro Pepe Luis Vargas, que lleva al lado del sevillano desde el año 2016, seguirá acompañándolo. 

Juan Ortega ha triunfado esta temporada en cosos como Arnedo, Manzanares, El Puerto de Santa María, Almagro o la Goyesca de  Ronda. Finalizó su temporada en dos cosos de primer orden como Madrid, donde hizo el paseíllo con la corrida de El Pilar en la pasada Feria de Otoño, y Sevilla, donde trenzó también el paseíllo en el festival benéfico de la Hermandad del Gran Poder el pasado 12 de octubre en la Real Maestranza de Caballería.