CARTELES

Las 14 tardes de la Feria de San Marcos de Aguascalientes, oficiales: doblete de Juli y Roca Rey y tardes de Talavante, De Justo, Perera…


jueves 17 marzo, 2022

Estos son los carteles de la Feria de San Marcos de Aguascalientes, que fueron desvelados en la noche de este miércoles de forma oficial.

Sin Título (45)

La noche de este miércoles 16 de marzo de 2022, en el segundo patio del palacio de gobierno del estado de Aguascalientes, ante una nutrida asistencia, se llevó a cabo la presentación de la parte taurina de la afamada Feria Nacional de San Marcos. 

Así que, ante la presencia del gobernador de la entidad, Martin Orozco Sandoval; del presidente honorifico del patronato de la feria, José Ángel González Serna; del alcalde de la ciudad, Leonardo Montañez; de la reina electa Andrea Lizbeth Morales Montoya y del coordinador operativo local de la empresa «Espectáculos Monterrey» (EMSA), el matador Fabián Barba, se develaron los siguientes carteles para el coso Monumental: 

DOMINGO 17 DE ABRIL: A las 18:00 horas. El extremeño Miguel Ángel Perera, Fermín Espinosa “Armillita IV” y Héctor Gutiérrez, con toros de De la Mora. 

JUEVES 21: A las 19:00 horas. Ernesto Javier “Calita”, Gerardo Adame y José María Hermosillo, con toros de Corlomé. 

VIERNES 22: A las 19:00 horas. Arturo Macías, Diego Silveti y el peruano Andrés Roca Rey, con toros de Bernaldo de Quirós. 

SÁBADO 23: A las 18:00 horas. El rejoneador Fauro Aloi y, a pie, el madrileño Julián López “El Juli”, Octavio García “El Payo” y Diego San Román, con toros de Fernando de la Mora. 

DOMINGO 24: A las 18:00 horas. Juan Pablo Sánchez, el limeño Andrés Roca Rey y Luis David Adame, con toros de los Herederos de Teófilo Gómez. 

LUNES 25: A las 18:00 horas. Julián López “El Juli”, Leo Valadez y Miguel Aguilar, con toros de San Miguel de Mimiahuápam. 

JUEVES 28: A las 19:00 horas. Israel Téllez, el madrileño Roberto Galán, Nicolás Gutiérrez, José María Pastor, Jorge Didier y Manuel Gutiérrez, con toros de diversas dehesas de la región. 

VIERNES 29: A las 19:00 horas. El murciano Paco Ureña, Arturo Saldívar y Juan Pedro Llaguno, con toros de Xajay. 

SÁBADO 30: A las 18:00 horas. El extremeño Alejandro Talavante mano a mano con Joselito Adame, con toros de Begoña. 

DOMINGO 1 DE MAYO: A las 18:00 horas. Uriel Moreno “El Zapata”, el granadino David Fandila “El Fandi”, Antonio García “El Chihuahua” y André Lagravére “El Galo”, con toros de San Isidro. 

JUEVES 5: A las 19:00 horas. Jerónimo, en su despedida, Fermín Rivera y el madrileño López Simón, con toros de Rancho Seco. 

VIERNES 6: Coso “San Marcos”. A las 19:00 horas. Novillada de triunfadores, con astados de Santa Inés. 

SÁBADO 7:  A las 18:00 horas. José Mauricio, el cacereño Emilio de Justo y Joselito Adame, con toros de La Estancia. 

DOMINGO 8: A las 18:00 horas. El balear Antonio Ferrera, Arturo Macías y Diego Sánchez, con toros de Montecristo. 

Los precios de los boletos para los festejos de feria serán los mismos del serial de 2019.