JAÉN

Tauroemoción comunica que las entradas para ver a José Tomás en Jaén se agotan en menos de dos horas


viernes 18 marzo, 2022

Miles de personas de todo el mundo han puesto, en la noche de este jueves, el foco en Jaén en una expectación sin precedentes convocada por José Tomás.

Jose Tomas
José Tomás, en su tarde hace una década en Nimes. © M. A. H.

Las entradas para ver al diestro José Tomás en Jaén el próximo 12 de junio se han agotado en menos de dos horas, según ha comunicado en la madrugada del jueves al viernes a través de un comunicado la empresa Tauroemoción. «Queremos agradecer a los aficionados que han tenido la suerte de comprar su entrada, como a los que no han tenido la fortuna de poder hacerlo», añade la nota, que han publicado a través de sus redes sociales.

Las decenas de miles de personas que han entrado en la web oficial de venta «han desbordado el servicio profesional de venta de entradas, uno de las más reconocidos en el sector cultural, asegurando sus responsables que los datos de tráfico registrados no tienen precedentes en su historial, apuntando lo insólito en la masiva solicitud de entradas», expone el comunicado de la empresa taurina, que además de Jaén lleva otros cosos de relevancia como los de Burgos, Huesca…

El aforo total de la plaza de Jaén donde José Tomás toreará: 10.872 localidades

Jaen 1 1

«Lamentamos la decepción de muchos aficionados que no han podido conseguir entradas», exponen. El aforo total de la plaza de toros es de 10.872 localidades, siendo decenas de miles de personas las que se han interesado por el festejo.

«Estamos felices y orgullosos de haber organizado un evento en la ciudad de Jaén de esta magnitud y de este atractivo, con una repercusión tan grande únicamente comparable a los grandes eventos culturales y deportivos a nivel mundial», siguen exponiendo desde Tauroemoción en el mismo comunicado sobre la venta de entradas de José Tomás en Jaén.

«La tauromaquia está de suerte por generar esta demanda y la expectación de miles de personas que llegarán desde todos los puntos de España y países como Portugal, Francia, Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela o México», añaden en la nota. «Este festejo sitúa a la ciudad de Jaén como principal reclamo turístico el próximo mes de junio, generando un importante balón de oxígeno a la ciudad y la provincia«, concluye el comunicado.