AMÉRICA

El Juli arropará a Marco Pérez en su debut en México en un festejo a beneficio de Tauromaquias Mexicanas


martes 29 marzo, 2022

El joven becerrista salmantino estará arropado por El Juli, que ha impulsado la puesta en escena del joven becerrista salmantino en el país americano.

Juli Marco Perez

Marco Pérez se presenta los próximos días 22 y 23 de abril en México, concretamente en la plaza de toros de Juriquilla, en dos combinaciones que acaban de ser presentadas en el país azteca y estará arropado por El Juli, que ha impulsado la puesta en escena del joven becerrista salmantino en el país americano.

En Juriquilla, Marco Pérez hará su presentación el viernes 22 de abril junto con Julián López abriendo plaza en un festejo que completan Joselito Adame y Diego San Román. Se lidiarán seis toros de Fernando de la Mora y un novillo de Teófilo Gómez; cartel de lujo y tronío, además, con una bonita causa: defender la tauromaquia en México, puesto que los beneficios irán destinados a ello.

Una jornada más tarde, en la misma plaza y frente a reses de Rio Tinto, actuarán en mano a mano, Marco Pérez y el novillero mexicano Juan Pablo Ibarra. Este festejo será apadrinado por el maestro mexicano Eloy Cavazos.

Presentación de Marco Pérez en España este domingo en un cartel también con Juli presente

Antes de los compromisos de Juriquilla, Marco Pérez se presentará en España éste domingo en la Monumental de Frascuelo, en el clásico festival a beneficio de la Asociación Síndrome de Down. Frente a ejemplares de la familia García Jiménez actuarán Morante de la Puebla, Julián López ‘El Juli’, El Fandi, José María Manzanares, el novillero Joselete y tras todos ellos y en la modalidad de clase práctica hará su presentación Marco Pérez. Todo un acontecimiento para un festival de prestigio.