DESPEDIDA

El periodista David Casas sale del canal Toros de Movistar después de 23 temporadas


martes 8 marzo, 2022

El conocido director de programas como El Kikirikí se ha despedido de compañeros y profesionales del sector con una carta de agradecimiento

David Casas

El popular periodista taurino David Casas, rostro habitual en las retransmisiones del canal Toros de Movistar y director del programa El Kikirikí, ha anunciado su salida del canal con una carta a compañeros y profesionales del sector agradeciendo el trato recibido durante las 23 temporadas que ha permanecido en antena.

El texto de la misiva es el siguiente:

Hasta pronto y gracias

Después de 23 temporadas tengo que anunciaros mi salida delcanal Toros de Movistar.

En las últimas semanas la dirección me comunicó la decisión deno contar con mis servicios para la temporada 2022 alegando“falta de confianza y de presupuesto”.

Tras toda una vida al servicio del canal temático taurino dereferencia, me voy con la conciencia tranquila y con la seguridadde haberlo dado todo cada segundo; con cientos deretransmisiones, programas o reportajes a la espalda.

He disfrutado de experiencias únicas y de bonitos momentosque me guardaré para siempre. Con todos mis aciertos y errorescierro esta etapa orgulloso de todo lo conseguido desde aquelaño 1999 en el que, recien licenciado en periodismo, comencéesta larga andadura.

Quiero dar las gracias a los toreros, empresarios, ganaderos y endefinitiva a toda la gente del mundo del toro con los que tantosbuenos momentos he compartido y a los que tanto admiro. Mevoy con la satisfacción de haber contado siempre con su respetoy reconocimiento. Agradecer también a muchos compañerosque han caminado junto a mi en este viaje y que me han hechocrecer como profesional y como persona.

Y finalmente mi mención más especial a toda la afición taurina.

Me siento un privilegiado al haber sentido su constante cariñotanto dentro como fuera de las plazas.

Es el difícil momento de cerrar una etapa e iniciar otra; connuevos proyectos de los que os mantendré informados.

GRACIAS de corazón a todos.

David Casas