CARTELES

La Casa Matilla cierra una gran Feria de San Pedro Regalado de Valladolid


viernes 1 abril, 2022

Dos corridas de toros y un concurso de cortes componen la Feria de San Pedro Regalado de Valladolid 2022.

Valladolid

La Casa Matilla ha oficializado, en la tarde de este 1 de abril, los carteles de la Feria de San Pedro Regalado de Valladolid, cuyo grueso se celebrará el fin de semana del 13 al 15 de mayo y se compondrá de un festejo de cortes y dos corridas de toros, amén de un espectáculo ecuestre.

En los carteles destaca la presencia amplia de figuras del toreo copadas por El Juli, José María Manzanares, Morante, Diego Ventura -fuera de Madrid y de Sevilla-, Roca Rey y de jóvenes como Tomás Rufo, que regresa al mismo coso en el que tomó la alternativa el pasado año en un cartel de campanillas en la Feria de septiembre. Además, lo hace después de proclamarse máximo triunfador de la Feria de la Magdalena de Castellón, donde ha copado con todos los trofeos.

El cartel es un homenaje a Jumillano, diestro propietario del coso que cumple siete décadas de alternativa, doctorado que alcanzó en la ciudad de Barcelona. A continuación plasmamos las combinaciones, dadas a conocer por la empresa.

Los carteles de San Pedro Regalado de Valladolid

Tomas Rufo
Tomás Rufo.

13 de mayo. Eliminatoria del campeonato de España de cortes organizada por Toropasión.

14 de mayo. Toros de Garcigrande para lidia a pie y María Guiomar Cortés de Moura para rejones para Diego Ventura, El Juli y José María Manzanares.

15 de mayo. Toros de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez para Morante de la Puebla, Roca Rey y Tomás Rufo.

21 de mayo. Espectáculo ecuestre.