SUSTITUCIÓN

Fernando Adrián con sustituto para Casarrubios Del Monte


miércoles 13 abril, 2022

La empresa Toros Paltoreo tiene deicidio que torero será el que sustituya a Fernando Adrián en Casarrubios Del Monte. Será Francisco José Espada el que entre en un cartel conformado por Mnauel Escribano y Sergio Serrano.

Fernando Adrian
Fernando Adrián, con la Copa Chenel. © C. C.

El diestro madrileño Fernando Adrián no podrá actuar este sábado en la plaza de toros manchega de Casarrubias del Monte al sufrir un percance en el campo. Este percance le ha producido la muñeca, una lesión que preocupa bastante de cara a su compromiso del próximo San Isido en Las Ventas.

Según ha podido saber este medio la empresa Toros Paltoreo ha optado por contar con el también madrileño Francisco José Espada para este cartel. Por lo tanto será el que sustituya a su compañero en un cartel conformado por Manuel Escribano y Sergio Serrano con astados del hierro castellanomanchego de Mariano de León y Brígida Díaz Guerra.

Un cartel programado para el próximo 16 de abril, el cual será retransmitido en directo por las cámaras de Castilla la Mancha Media, por lo que todos los aficionados que no puedan acudir a la plaza podrán disfrutar de este interesante cartel programado para el Sábado Santo con tres toreros que quieren comenzar de la mejor manera posible la temporada 2022.

Fernando Adrián fue el ganador de la I Copa Chenel y una de las sorpresas que dio este ciclo pese a que ya se le atisbaban grandes cualidades. Queda por lo tanto en el aire su compromiso del próximo Jueves 19 de mayo en el que confirmaría alternativa de manos de José María Manzanares y Andrés Roca Rey con los toros de Victoriano del Río, una fecha marcada en rojo tanto por los aficionados como por el propio torero madrileño.

Tras tomar la alternativa en Ávila en 2013 de la mano de Julián López ‘El Juli’ y Miguel Ángel Perera con los toros de la familia Capea, se hacía de rogar una alternativa que debe llegar -si esta lesión no lo impide- nueve años después de aquella tarde de junio en la plaza de toros de la localidad Castellano Leonesa.