Alfarero Oro 2022 Mega 1140x110

Tres carteles del máximo interés devolverán al aficionado a los tendidos de El Arenal

El Álamo 2022 Movil 320x100
Alfaro 2022 Movil 320x100
CARTELES

Tres carteles del máximo interés devolverán al aficionado a los tendidos de El Arenal


miércoles 13 abril, 2022

El empresario Curro Duarte presenta los dos festejos de feria en la que destaca la presencia de las figuras y un cartel de Miura

Fp5uwl Xoaucg59 Ccexpress
Cazalla De La Sierra 2022 Movil 320x100
Alfaro 2022 Movil 320x100

La localidad gaditana sigue apostando por la tauromaquia, tras la reinauguración de su plaza el próximo Sábado Santo con un cartel de campanillas en el que con toros de Núñez del Cuvillo están anunciados Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado. Ahora su empresario anuncia dos festejos más para los días 20 y 21 de julio para una localidad que en esas fechas estará en fiestas, por lo que Curro Duarte -gran conocedor de esta zona- ha programado dos festejos taurinos de gran relevancia para rematar la semana de feria que en esos días vive la Linea de la Conceprción.

Alfarero Oro 2022 Middle 728x90

Se trata de dos festejos de máxima categoría, uno mixto y el otro con una ganadería mítica del campo bravo. El jueves 20 están anunciados el rejoneador Diego Ventura, así como José María Manzanares y Andrés Roca Rey en un cartel en el que no se hizo oficial el ganado a lidiar. Al día siguiente con toros de Miura están anunciados el linarense Curro Díaz, el sevillano Manuel Escribano y el gaditano David Galván. Tres espadas que tendrán enfrente a los toros venidos desde Zahariche, en un cartel que supondrá todo un acontecimiento en la zona.

La presentación se llevó en el propio ruedo de la plaza de toros de El Arenal, la cual contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco, así como una nutrida representación del equipo de gobierno, amén de diferentes políticos, los cuales arroparon a David Galván en la presentación de dichos carteles. La presentación corrió a cargo del periodista José Manuel Laza. Sin duda que un municipio como la Linea de tres festejos de esta categoría es para estar más que satisfechos. Contar con figuras del toreo, así como con una ganadería tan legendaria como la de Miura no es fácil, por lo que el trabajo de Curro Duarte es para tenerlo muy en cuenta.

Los carteles de La Línea serán los siguientes:

Sábado 16 de abril (Sábado Santo): Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado

Jueves 20 de julio: Toros por designar para Diego ventura, Manzanares y Roca Rey

Viernes 21 de julio: Toros de Miura para Curro Díaz, Manuel Escribano y David Galván.

Colmenar Viejo 2022 Movil 320x100
Cuenca 320x100 Entradas