SUSPENSIONES

Las fuertes trombas de agua obligan a suspender Brihuega, San Clemente, Talayuela…


sábado 23 abril, 2022

Las fuertes precipitaciones caídas en las últimas horas han obligado a suspender las corridas de San Clemente y Brihuega.

Brihuega (5)

La corridas de toros que estaban anunciada para esta tarde en Brihuega (Guadalajara) y San Clemente (Cuenca) se han suspendido a consecuencias de las fuertes lluvias caídas en las localidades castellano manchegas durante las últimas horas que han dejado el piso plaza en unas condiciones impracticables.

La suspensión de Brihuega

Suspension Brihuega

En el caso de Brihuega, Morante de la Puebla no iba a actuar este sábado 23 de abril en la localidad guadalajareña tras presentar parte médico después de resentirse de la cogida sufrida el pasado sábado 16 de abril en La Línea de la Concepción, en Cádiz. De este modo, la empresa había anunciado que la corrida quedaba conformada en un mano a mano entre Diego Urdiales y Ginés Marín con toros de El Torero. Finalmente el festejo ha sido suspendido. La devolución de las entradas será en el Hostal Villa de Brihuega.

Suspensión en San Clemente

Plaza De Toros San Clemente (1)

Una cita organizada por la empresa Toros Paltoreo que suponía el regreso de los toros a San Clemente tras tres años sin ellos. En el cartel, estaban anunciados los matadores de toros Sergio Serrano y Álvaro Lorenzo, junto a la rejoneadora Lea Vicens. Los toros llevaban el hierro y la divisa de Castillejo de Huebra.

Más suspensiones

Por otro lado, en Talayuela (Cáceres) iba a celebrarse un festival taurino en el que iban a lidiarse astados La Palmosilla por parte de Miguel Ángel Perera, Cayetano, José Garrido y el novillero Jairo Pavón, pero el festejo se ha suspendido por la lluvia.