CASTELLÓN

La corrida en la que estaba anunciado Morante este domingo en Vinaroz cambia de fecha


martes 26 abril, 2022

La corrida que se iba a celebrar el próximo domingo 1 de mayo en Vinaroz con Morante en el cartel cambia finalmente de fecha, aunque mantiene íntegramente la terna.

Morante Jerez
Morante, el pasado mes de febrero en Valdemorillo. © Luis Sánchez Olmedo

La corrida de toros en la que estaba anunciado Morante de la Puebla este domingo en la localidad Vinaroz ha cambiado de fecha y se celebrará finalmente el día 4 de junio. No obstante, el cartel se mantiene íntegramente: Morante de la Puebla hará el paseíllo junto a Paco Ureña y el novillero Jorge Rivera -en su debut con caballos- para lidiar toros de Núñez del Cuvillo y novillos de Daniel Ramos.

Se mantiene la clase práctica del día 30 de abril en la que, con animales de Aida Jovani y la Lucica, están anunciados Pablo Verdi (ET Castellón), Simón Andreu (ET Valencia), José Almagro (ET Castellón), Joan Belles (ET Castellón), Abel Rodríguez (ET Castellón) e Ian Bermejo (ET Castellón). Ambos festejos cuentan con la colaboración tanto de la Diputación de Castellón como de la Escuela Taurina de Castellón.

La intención de Morante es reaparecer el viernes en Sevilla

Recordamos que la intención de Morante es reaparecer el próximo viernes en la Feria de Abril de Sevilla tras el parón de corridas que ha celebrado este fin de semana, donde no ha podido hacer el paseíllo en Brihuega ni Villaluenga del Rosario por resentirse de la cogida sufrida el Sábado Santo en la localidad gaditana de La Línea de la  Concepción.

«Entiendo que no debe haber problemas para estar presente este viernes en Sevilla», ha señalado el diestro de La Puebla del Río en el acto de entrega de la Oreja de Oro de Clarín. Morante está anunciado este viernes en La Maestranza al lado de Diego Urdiales y José María Manzanares con la corrida de Jandilla; sus siguientes compromisos son con los encierros de Núñez del Cuvillo y Torrestrella el viernes y sábado de Farolillos al lado de El Juli, Juan Ortega, Roca Rey y Manuel Perera, que tomará la alternativa.