CARTELES

Granada, con carteles para su Feria: figuras y jóvenes en las cuatro corridas del Corpus


domingo 3 abril, 2022

La empresa Funtausa ha presentado, este domingo, los carteles de la Feria del Corpus de Granada, que constarán de tres corridas de toros y una de rejones.

Granada
Plaza de toros de Granada.

La empresa Funtausa ha presentado, este domingo 3 de abril, los carteles de la Feria del Corpus de Granada, un serial que se desarrollará del jueves 16 de junio al día 19 de ese mes y que constará de tres corridas de toros y una de rejones en la que se reúnen figuras y jóvenes en un completo serial por la festividad del Corpus en la ciudad.

Destaca la vuelta de Alejandro Talavante a Granada, que suma así una fecha más en su temporada, trenzando el paseo al lado de El Juli y Tomás Rufo. Morante, Manzanares, Fandi, Cayetano, Aguado, Ventura… se suman así a una Feria de boato.

Los carteles de la Feria del Corpus de Granada 2022

16 de junio. Toros de Daniel Ruiz para El Fandi, José María Manzanares y Roca Rey.

17 de junio. Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, Cayetano y Pablo Aguado.

18 de junio. Toros de Domingo Hernández para El Juli, Alejandro Talavante y Tomás Rufo.

19 de junio.Toros de Fuente Ymbro para Rui Fernandes, Diego Ventura y Sebastián Fernández.

Un espectáculo cómico-taurino completará la programación taurina en la ciudad de la Alhambra, además de la XXII Exhibición de enganches.

Este domingo, la Monumental de Frascuelo ha acogido el tradicional festival del Granada Down, en el que han hecho el paseíllo a partir de las cinco y media de la tarde Morante de la Puebla, El Juli, El Fandi, José María Manzanares, el novillero Joselete y el becerrista Marco Pérez, que hacía su presentación en nuestro país ante astados de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez.