MÉXICO

Andy Younes confirmará su alternativa en la Plaza México gracias a su triunfo en Istres en 2021


lunes 4 abril, 2022

De nuevo, la bonita historia entre los toreros mexicanos y la Francia taurina continúa.

Andy Younes (1)

Cada año en la plaza de toros francesa «El Palio» de Istres se organiza una corrida «Charra» en homenaje a la tauromaquia mexicana. Las buenas relaciones que une la empresa de Istres y la de la Plaza México hizo nacer un nuevo proyecto que se hizo realidad: una corrida de toros de oportunidad llamada «Camino hacia la México», con seis toreros frente a seis toros y con el premio de una contratación en la Monumental de México para el triunfador.

Esta corrida se desarrolló en la feria del 2021 y el joven galo Andy Younes salió triunfador cortando dos orejas a un buen toro de Mailhan. En el caso de Andy Younes, va a ser su presentación y confirmación de alternativa en la plaza más grande del mundo.

La empresa de la México oficializará la contratación del torero francés en cuanto acabe de planificar su próxima temporads, ya que todavía no ha vuelto la Monumental de México a funcionar con su ritmo habitual. Por lo tanto, la empresa anunciará próximamente la fecha para la temporada 2022 / 2023.

De nuevo, la bonita historia entre los toreros mexicanos y la Francia taurina continúa.