Marco Pérez volverá a Granada en junio en un cartel con Diego Ventura

Pontevedra 2022 Movil 320x100
Teruel 2022 Movil 320x100
GRANADA

Marco Pérez volverá a Granada en junio en un cartel con Diego Ventura


martes 5 abril, 2022

Tras la impactante actuación de Marco Pérez el pasado domingo, la empresa Funtausa ha cerrado la presencia del novillero salmantino en la próxima feria del Corpus el 19 de junio

Marco Perez (4)
© Eduardo Porcuna
Pontevedra 2022 Movil 320x100

Marco Pérez regresará a Granada en la próxima Feria del Corpus junto al número uno del rejoneo, Diego Ventura. Tras la impactante actuación del pasado domingo en la Monumental granadina, la empresa Funtausa ha cerrado el regreso del novillero salmantino que lidiará un novillo como clausura del festejo de rejones el próximo 19 de junio.

El cartel esta compuesto por reses de Fuente Ymbro para Rui Fernandes, Diego Ventura y Sebastián Fernandez, tras ellos, actuará Marco Pérez que dará cuenta de un novillo de una ganadería todavía por designar.

Como se recordará, Marco Pérez hizo su presentación en España el sábado en Granada, donde cuajó una faena que asombró a todos los aficionados por la capacidad y entidad demostrada por el joven novillero de Salamanca, un actuación impactante que ha dejado huella en la afición granadina que tendrá, ahora, la oportunidad de volver a ver a Marco Pérez.

Antes de Granada, Marco Pérez hará su presentación en México los próximos días 22 y 23 de abril en Juriquilla.

Los carteles de la Feria de Granada en los que se incluye Marco Pérez

Granada
Plaza de toros de Granada.

16 de junio. Toros de Daniel Ruiz para El Fandi, José María Manzanares y Roca Rey.

17 de junio. Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, Cayetano y Pablo Aguado.

18 de junio. Toros de Domingo Hernández para El Juli, Alejandro Talavante y Tomás Rufo.

19 de junio.Toros de Fuente Ymbro para Rui Fernandes, Diego Ventura, Sebastián Fernández y el becerrista Marco Pérez, que lidiará un ejemplar como cierre del festejo.

Teruel 2022 Movil 320x100