CARTELES

Roca Rey acepta la apuesta de Morante con un hierro mítico en Jerez


martes 5 abril, 2022

Morante doblará tarde en una Feria del Caballo de Jerez en la que sigue apostando por hierros míticos y en la que Andrés Roca Rey le acompañará.

Roca Rey
Roca Rey. © Joserra Lozano

Jerez de la Frontera ya tiene carteles para su Feria del Caballo, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de mayo con dos corridas de toros y una de rejones. Se tratará de un ciclo dedicado a la figura del rejoneador y ganadero Álvaro Domecq Romero, y en él Roca Rey, máxima figura del inicio de la temporada 2022 por los triunfos alcanzados en las primeras Ferias, ha aceptado el reto de José Antonio «Morante de la Puebla» y lidiará junto a él y Juan Ortega la corrida de Torrestrella en el ciclo.

A la autoridad que demostró durante la pasada Feria de Fallas de Valencia se une la importante tarde ofrecida en la Feria del Milagro de Illescas o la del pasado sábado en Almendralejo, citas cruciales que hacen de este arranque de temporada del torero peruano toda una locomotora para lo que se viene en las grandes Ferias de Sevilla y Madrid.

Morante, dos tardes en un abono con Juli, Manzanares, Ventura…

Morante Movistar Castellon
Morante. © Jokin Niño

Morante doblará tardes en la Feria del Caballo y las triplicará en el conjunto la temporada jerezana, ya que estará anunciado en una corrida más en la corrida concurso de ganaderías en el mes de julio en este coso. En cuanto a la propia Feria del Caballo, Morante lidiará también el encierros de Santiago Domecq junto a El Juli y José María Manzanares.

Otro de los grandes atractivos del serial es la presencia de Diego Ventura, que hará el paseíllo con toros de Fermín Bohórquez al lado de Sergio Galán y Rui Fernandes. Los carteles han sido adelantados este miércoles por Diario de Jerez y se harán oficiales en las próximas horas.

Los carteles de la Feria del Caballo de Jerez 2022 con Morante y Roca Rey lidiando Torrestrella

Jerez

12 de mayo. Toros de Fermín Bohórquez para Sergio Galán, Rui Fernandes y Diego Ventura.

13 de mayo. Toros de Santiago Domecq para Morante de la Puebla, El Juli y José María Manzanares.

14 de mayo. Toros de Torrestrella para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Roca Rey.