Más toros en CMMedia: la cadena dará dos atractivos carteles por Resurrección

Arenas De San Pedro 2022 Movil 320x100
TELEVISIÓN

Más toros en CMMedia: la cadena dará dos atractivos carteles por Resurrección


jueves 7 abril, 2022

CMM dará una corrida de toros y una novillada el Sábado Santo y Domingo de Resurrección en Casarrubios del Monte, en la provincia de Toledo.

Manuel Escribano
Manuel Escribano. © M. E.
Herrera 2022 Movil 320x100
Lisboa Morante 2022 Movil 320x100

Una novillada y una corrida de toros son los festejos que CMMedia dará en directo el Sábado Santo y el Domingo de Resurrección, dos festejos en abierto para que todos los aficionados disfruten de la tauromaquia en sus hogares. En dichas funciones están anunciados nombres importantes dentro del escalafón taurino, algo que sin duda da mayor notoriedad a los espectáculos.

El sábado 16 de abril hay programada una corrida de toros en la localidad toledana de Casarrubios del Monte (Toledo), festejo que comenzará a las seis de la tarde y en la que se lidian reses de Mariano de León y Brígida Díaz Guerra para una terna compuesta por Manuel Escribano, Sergio Serrano y Fernando Adrián, tres toreros que están anunciados en la primera plaza del mundo durante su feria de San Isidro.

Al día siguiente en la misma localidad hay anunciada una novillada sin picadores para una terna compuesta por Estrella Magán, Pedro Montaldo y Óscar Dasilva. En este caso los erales pertenecerán también a la divisa de Mariano de León. Un festejo que comenzará a las cinco y media de la tarde y que servirá para ver al futuro del escalafón menos a través de la pequeña pantalla.

Tres toreros que estarán en Madrid, y antes en CMMedia en la corrida de toros de Casarrubios

Sergio Serrano
Sergio Serrano. S. S.

Por lo tanto se darán cita en esta localidad toledana tres espadas que buscarán ese anhelado triunfo que todo torero sueña. Manuel Escribano estraá dos tarde en Las Ventas; primero con la corrida de Torrealta y segundo con la de Adolfo Martín, mientras que Sergio Serrano está anunciado con la de Victorino Martín cerrando feria y, antes, en la de El Montecillo por Resurrección. En el caso de Fernando Adrián lo veremos confirmar alternativa con la corrida de Victoriano del Río. De los tres espadas Escribano es el único anunciado en Sevilla, torero que se encerrará con seis astados de Miura el día 8 de mayo.

Castilla-La Mancha Media sigue apostando sin fisuras por los festejos en abierto, haciendo nuevamente un guiño hacia esos festejos de toreros de clase media que buscan dar un aldabonazo para que puedan meter la cabeza en las grandes ferias, para ello el triunfo diario es muy importante, algo que ya saben esos toreros. Gota a gota, paseíllo a paseíllo se van dejando esas miguitas de pan para saber el camino recorrido, ese que puede llevarles a esos lugares que quieren ocupar. Nombres como los de De Justo o Luque son un claro ejemplo que picar piedra en plazas de menos fuste les vale para ganarse una oportunidad en una plaza de relevancia.

Huesca 2022 Movil 320x100
Briviesca 2022 Movil 320x100