Todos los festejos taurinos que se darán por televisión en el fin de semana del Domingo de Ramos

Mérida 2022 Movil 320x100
Daimiel 2022 Movil 320x100
TELEVISIÓN

Todos los festejos taurinos que se darán por televisión en el fin de semana del Domingo de Ramos


viernes 8 abril, 2022

Madrid, Tomelloso, Miraflores de la Sierra o Hita son algunos de los festejos taurinos que se darán por televisión este fin de semana del Domingo de Ramos.

Copa Chenel (5)
Arganda 2022 Movil 320x100
Jódar 2022 Movil 320x100

Este fin de semana del Domingo de Ramos, de nuevo las televisiones públicas y privadas ofrecerán un amplio ramillete de festejos taurinos desde plazas como Madrid, Tomelloso, Miraflores de la Sierra o Hita. Será en el fin de semana del Sábado de Pasión y Domingo de Ramos, dos fechas en las que los aficionados que no puedan acudir a la plaza tendrán la oportunidad de disfrutar de estas corridas y novilladas por televisión, así como de la programación que estas cadenas le dedican al toro bravo en su parrilla.

Albacete 2022 Banner 360x165

Dos festejos taurinos por televisión en CMMedia

Eugenio Mora
Eugenio de Mora. © Luis Sánchez Olmedo

Castilla-La Mancha Media ha programado dos festejos taurinos en su televisión para dicho fin de semana. Una corrida de toros y una novillada para que el aficionado siga disfrutando en abierto de su pasión por los toros. Tomelloso (Ciudad Real) e Hita (Guadalajara) serán las dos plazas en las que CMMedia esté presente en este fin de semana. Eugenio de Mora, Fernando Tendero e Ignacio Olmos lidiarán una corrida de Toros de Ojailén y Javier Gallego para conmemorar el 50º aniversario de la plaza de toros, mientras que al día siguiente serán Adrián Henche -en sustitución de Víctor Hernández-, Carla Otero (que debuta con picadores) y el novillero sin caballos Cid de María los que lidien una novillada de Montealto y Polo Sáiz.

Copa Chenel en Telemadrid el sábado

Copa Chenel
© Copa Chenel

Telemadrid estará presente en la plaza de toros de Miraflores de la Sierra para emitir en directo la tercera corrida de la Copa Chenel en la que están anunciados Paco Ramos, Pérez Mota -en sustitución de Juan Miguel- y García Navarrete, los cuales lidiarán toros de la ganadería madrileña de Aurelio Hernando y de la jiennense de Araúz de Robles. Un festejo que servirá para que todos los aficionados puedan ver en directo a tres toreros poco conocidos pero que sueñan con abrirse un hueco entre el escalafón de matadores de toros. Pasar a la siguiente ronda es algo que tienen marcado en rojo los tres espadas.

Encerrona de Emilio de Justo desde Las Ventas, por el canal Toros de Movistar

Emilio De Justo
Emilio de Justo, en un paseíllo en Madrid. © Alejandro Romero

Por su parte, el canal Toros de Movistar retransmitirá este domingo la encerrona de Emilio de Justo desde la plaza de toros de Las Ventas con toros de PalhaDomingo HernándezPallarésVictoriano del RíoVictorino Martín y Parladé. La cita comenzará a partir de las seis de la tarde y contará con la tradicional previa.

Murcia22 728x90
Albacete 2022 Movil 320x100
Alcázar De San Juan 2022 Movil 320x100