REDES SOCIALES

Twitter suspende la cuenta de Emilio de Justo 32 horas antes de su gran cita en Las Ventas


sábado 9 abril, 2022

Emilio de Justo ha visto cómo la red social ha echado abajo su cuenta porque ésta "incumple las reglas", poniendo así cerco a la tauromaquia.

Justo (8)

Twitter ha suspendido, este 9 de abril, la cuenta del torero Emilio de Justo en Twitter 32 horas antes de su gran cita en Las Ventas. El diestro natural de Torrejoncillo ha visto cómo la red social ha echado abajo su cuenta porque ésta «incumple las reglas», pero sin embargo no pone límites a otro tipo de publicaciones que tienen que ver con el sexo o la violencia. Es, sin duda, una muestra más de la persecución a la que se está viendo sometida la tauromaquia.

El diestro cacereño se encerrará con seis astados en la primera plaza del mundo. Será un compromiso de gran envergadura al ser la primera vez que el torero se encierre con seis toros de diferentes ganaderías en la plaza de toros de Las Ventas. 

Victorino MartínDomingo Hernández Victoriano del Río, Pallarés, Parladé y Palha son los hierros escogidos para su cita del próximo 10 de abril. Será la primera de sus cuatro actuaciones en Madrid; tres estará en San Isidro, plaza en la que ya ha salido un total de dos veces por la Puerta Grande.

Sin duda una gesta, un gesto de cara al aficionado que esta citado en la primera del mundo el próximo Domingo de Ramos en una tarde que puede ser histórica.

Una cita de gran altura merece una cuadrilla acorde y eso es lo que pretende Emilio de Justo con los hombres que le acompañarán en su compromiso del domingo: estos son.