PROMOCIÓN

Así se hizo el genial (y original) cartel que ilustra la Corrida del Renacimiento de Baeza


viernes 13 mayo, 2022

Tras un estudio previo Javier Sánchez Villamor dio con la tecla y creo cuatro carteles que han caído muy bien en la afición por su originalidad y frescura.

Baeza (2)

La III Corrida de El Renacimiento de Baeza esconde secretos más allá de los propios de una corrida de toros. La corrida en la que están anunciados Morante de la Puebla, Manzanares y Pablo Aguado tiene detrás una campaña de Marketing importante. La empresa Euro Tauro Luján SL comandada por Enrique Luján encargó a Malacatón Estudios el diseño de la cartelería para esta corrida.

Tras un estudio previo Javier Sánchez Villamor dio con la tecla y creo cuatro carteles que han caído muy bien en la afición por su originalidad y frescura. Se trata de una lámina de cada uno de los espadas así como otra e la que aparecen los tres matadores. Una ilustración y colage digital que intenta recoger de una forma sencilla y directa a cada uno de los integrantes del cartel.

Este año repite Morante de la Puebla, debutando en esta corrida tanto José María Manzanares como Pablo Aguado. También hará su presentación en esta corrida la ganadería charra de Domingo Hernández, tres toreros de una acusada personalidad que deben atraer a un gran número de aficionados para su cita del día 21.