SEVILLA

Enrique Luján presenta en Sevilla el cartelazo del 21 de mayo en Baeza


miércoles 4 mayo, 2022

En la presentación se ha puesto en valor la terna presentada por la empresa Eurotauro Luján y que está compuesta por Morante de la Puebla, José María Manzanares y Pablo Aguado con toros de Domingo Hernández.

Baeza (1)

El hotel Vincci-La Rábida de Sevilla ha acogido, en la mañana de este miércoles 4 de mayo, la presentación en Sevilla del cartel de altos vuelos que celebrará la localidad jiennense de Baeza el próximo 21 de mayo.

En la presentación se ha puesto en valor la terna presentada por la empresa Eurotauro Luján y que está compuesta por Morante de la Puebla, José María Manzanares y Pablo Aguado, que trenzarán esa tarde el paseíllo para hacerle frente a un encierro con el hierro de Domingo Hernández en la que será la III Corrida del Renacimiento.    

La reserva y venta de entradas está disponible desde el 11 de abril hasta el 21 de mayo en la taquilla online y el día del festejo en la taquilla de la plaza de toros.

El cartel de Baeza

La cita de Baeza se suma así a la intensa temporada de Morante de la Puebla en un año en el que sobrepasará los cien festejos taurinos; de hecho, son ya más de cien los contratos que su apoderado, Pedro Jorge Marqués, tiene ya firmados para el torero de La Puebla del Río. Junto a él estará un José María Manzanares que afronta un año de apuesta con cuatro tardes por delante en Sevilla -en el abono en conjunto- y dos en la Feria de San Isidro de Madrid. Cerrará el cartel Pablo Aguado en su consolidación entre los grandes del escalafón.