PROMOCIÓN

Talavante pone en marcha un sorteo para invitar a los jóvenes a los toros este sábado en Córdoba


martes 17 mayo, 2022

Alejandro Talavante pone en marcha un sorteo para acercar más aún a la juventud a los toros, en este caso de cara a su corrida del próximo sábado en Córdoba, en la que hará el paseíllo junto a Roca Rey y Lagartijo.

Talavante
Alejandro Talavante. © Luis Sánchez Olmedo

El torero Alejandro Talavante está sorteando entradas para asistir a su corrida del próximo sábado, 21 de mayo, en el Coso de los Califas de Córdoba cumpliendo un requisito: tener menos de 25 años. A través de un formulario que ha puesto en marcha, el diestro extremeño pretende acercar más aún a las nuevas generaciones al arte de la tauromaquia.

En el cartel del sábado, Talavante está anunciado al lado de Roca Rey y del novillero Lagartijo, que tomará ese día la alternativa con un encierro de Álvaro Núñez como materia prima ganadera -será el debut de este hierro en un coso, además de primera categoría como es el cordobés-.

Para este concurso, Talavante exige ser menor de 25 años y rellenar el citado formulario con tu correo electrónico. Si eres ganador, el equipo del torero extremeño se pondrá en contacto contigo mediante correo electrónico y las entradas se recogerán en las taquillas de la Plaza de Toros. La promoción es válida hasta el 19 de mayo, es decir, el próximo jueves.

Recordamos que la tarde de Talavante en la Feria de la Salud de Córdoba será la cuarta de su temporada 2022, después de su incursión en la Feria mexicana de San Marcos, en la ciudad de Aguascalientes, y las dos primeras tardes en la Feria de San Isidro de Madrid -la primera acaeció el pasado viernes en el mano a mano con Juan Ortega con el encierro de Jandilla y la segunda tendrá lugar este viernes, en la que será testigo de la confirmación de alternativa de Tomás Rufo con El Juli como padrino de la ceremonia-. Tras ello, le esperan otras dos tardes en Las Ventas.

La tarde de Talavante en Córdoba

47 Talavante Sale De La Plaza
Talavante, el pasado viernes en Madrid. © Luis Sánchez Olmedo

Andalucía es una tierra donde Talavante se siente torero, de ahí que no sea inusual verlo acartelado en las principales ferias del sur. Se negoció con Sevilla aunque no llegó a buen puerto, por ello está contratado para Córdoba; las siguientes tardes en las que Alejandro estará presente en esta región serán las de la Feria del Corpus de Granada y la de la Feria Real de Algeciras, ambas en el mes de junio.